Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Avisos de publicidad para pagina web

Estas en el tema de Avisos de publicidad para pagina web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. He visto que la mayoria de empresas ofrecen paginas web con todo y servicios. Es normal eso. Pero a lo que voy es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 19:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Pregunta Avisos de publicidad para pagina web

Hola. He visto que la mayoria de empresas ofrecen paginas web con todo y servicios. Es normal eso. Pero a lo que voy es que cuando un cliente solicita un sitio web, todos ofgrecen los mismos servicios. El cliente tambien quiere ganar con su pagina con avisos publicitarios por internet.

Como estoy empezando a trabajar como freelance y mi pregunta es como haria para publicar avisos por internet y a la vez que los clientes tambien tengan ingresos por su publicidad en google ?.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 05:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

Leo, leo y no entiendo...

Tu lo que quieres es ganar dinero insertando publicidad en las webs de tus clientes?

Por favor especifica mas la pregunta.
__________________
Tu articulo podría estar en mi blog personal donde solo agrego contenido único y de calidad. Envia MP Jorge Ferreira
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 07:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

tratare de explicarlo bien. Lo que quiero es que cuando les desarrolle un sitio web, a la vez que los clientes se promocionen insertando (osea yo) una publicidad. En pocas palabras, tanto el cliente y yo estariamos ganando.

o par aque se entienda mi pregunta, como hago para vender paginas web como freenlance. ya hice una mezcla de todo eso.

mi pregunta es como haria eso ?.

saludos.

Última edición por esaenz22; 05/09/2012 a las 07:36 Razón: correccion del tema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 07:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

Cita:
Iniciado por esaenz22 Ver Mensaje
como hago para vender paginas web como freenlance.
Tienes una gran cantidad de información para esa pregunta en este foro, para la otra pregunta la cual sigo sin comprender, y si quieres hacer lo que se me pasa por la cabeza creo que no vale la pena responderte.

Saludos.
__________________
Tu articulo podría estar en mi blog personal donde solo agrego contenido único y de calidad. Envia MP Jorge Ferreira
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 07:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

si tienes razon Jorguito. voy a replantear nuevamente con otro tema que voy a publicar. si fuera posible que el post que publique lo puedan borrar.

saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 07:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

Cita:
Iniciado por esaenz22 Ver Mensaje
si tienes razon Jorguito. voy a replantear nuevamente con otro tema que voy a publicar. si fuera posible que el post que publique lo puedan borrar.

saludos.
Espera quizas otra persona entiende que es lo que pretendes hacer y te responde.
__________________
Tu articulo podría estar en mi blog personal donde solo agrego contenido único y de calidad. Envia MP Jorge Ferreira
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 04:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

¿Pretendes que te paguen por hacer una web y que encima los dueños de las webs que hagas te dejen poner TU publicidad de Adsense? Si consigues vender tus webs ya te puedes dar con un canto en los dientes, lo otro lo veo bastante complicado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 07:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

Cita:
Iniciado por Derechoenred Ver Mensaje
¿Pretendes que te paguen por hacer una web y que encima los dueños de las webs que hagas te dejen poner TU publicidad de Adsense? Si consigues vender tus webs ya te puedes dar con un canto en los dientes, lo otro lo veo bastante complicado.

Que lindo seria... ¡Ya seria millonario!
__________________
Tu articulo podría estar en mi blog personal donde solo agrego contenido único y de calidad. Envia MP Jorge Ferreira
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2012, 07:49
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

¿Pretendes que te paguen por hacer una web y que encima los dueños de las webs que hagas te dejen poner TU publicidad de Adsense?

no entendi lo que mencionas Derechoenred

Última edición por esaenz22; 06/09/2012 a las 07:52 Razón: correccion del tema.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 04:34
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

esaenz22, creo que todo este lio viene de no haber explicado bien lo que quieres al principio.

Cita:
Iniciado por esaenz22 Ver Mensaje
He visto que la mayoria de empresas ofrecen paginas web con todo y servicios.
¿A qué te refieres con todo y servicios?

Cita:
Iniciado por esaenz22 Ver Mensaje
El cliente tambien quiere ganar con su pagina con avisos publicitarios por internet.
Lógico que el cliente que solicita que le hagan una pagina web es para rentabilzarla de alguna forma

Cita:
Iniciado por esaenz22 Ver Mensaje
Como estoy empezando a trabajar como freelance y mi pregunta es como haria para publicar avisos por internet y a la vez que los clientes tambien tengan ingresos por su publicidad en google ?.
Con esto, que quieres decir? ¿Que a parte de la publicidad del cliente en su web, también quieres poner la tuya?
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 11:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

gracias por responder gran wakka. Dale al cliente publicidad por google adsense. pero en su sitio web no colocar mi aviso de publicidad. no seria lo correcto.

mi pregunta es como hago para que el cliente gane ingresos con adsense. El tema lo conozco poco.

saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 15:12
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

solo abrir una cuenta de adsense, te dan un código y lo pega con sus datos, pero adsense es difícil. Fácil manejo difícil trato.
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 17:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

esaenz22 sigo sin entender bien lo que preguntas:

¿Intentas crear el sitio del cliente y además dejarle la forma de ganar dinero?, ese es su problema. Es cómo si te contrataran para que les reformes una tienda y además cuando esté funcionando estes encargado de las ventas... ¿y ellos qué hacen?

Tu trabajo es hacer buenos diseños, el de ellos rentabilizarlo.

Exactamente ¿qué buscas? ¿Ofrecer un extra al diseño?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 09:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 105
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

Perdona mi respuesta de antes, no te había entendido.

Quieres hacerle un diseño optimizado para Adsense, ¿es eso?

No es nada raro encontrar ofertas de este tipo, al menos para blogs lo he visto más de una vez.

En el caso de que sea lo que he entendido lo que tendrías que hacer es informarte sobre colocación de anuncios, los mejores colores, tamaños, etc. Y ya una vez que aprendas sobre esto podrás hacer el mejor diseño posible para que tu cliente monetice su web con Adsense.
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 09:47
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 787
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: Avisos de publicidad para pagina web

Gracias por las respuestas. en realidad no me explique bien y esto ha generado mucha confusion en el post. Voy a abrir otro tema y planteare bien mi consulta.

gracias por la ayuda y disculpen las molestias.

saludos.

Etiquetas: avisos, empresa, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.