Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con impresora multifuncion

Estas en el tema de Ayuda con impresora multifuncion en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, que tal, es la primera vez que escribo en este foro, asi que sepan disculparme si este post no esta bien ubicado. Les cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Ayuda con impresora multifuncion

Hola, que tal, es la primera vez que escribo en este foro, asi que sepan disculparme si este post no esta bien ubicado.

Les cuanto que estoy armando un proyecto para ponerme mi propio centro de copiado donde tambien pueda ofrecer diseño grafico y web.

Lo que mas me interesaria saber es si pueden darme una idea de algun impresora multifuncion grande ( como las fotocopiadoras) para empezar a imprimir tarjetas personales, folletos, escanear y hacer fotocopias. Lo que mas me gustaria es que tome papeles de diferentes grosores y hasta tamaño A3. Y que imprima en color y blanco y negro.

Les cuanto que soy de Buenos Aires, como para que me orienten donde puedo comprarla y si tiene alguna pagina o telefono para recomendarme se los agradesco.

Desde ya mcuhas gracias.

Etiquetas: emprendimiento-web, impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.