Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda con pay pal

Estas en el tema de Ayuda con pay pal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chicos, estoy por hacer un sitio de un tema en especial que tengo que mantener en top secret. Debtro de este proyecto quiero agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 00:11
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Ayuda con pay pal

Hola chicos, estoy por hacer un sitio de un tema en especial que tengo que mantener en top secret.

Debtro de este proyecto quiero agregar un boton para qeu la gente pueda hacer una donacion de $$$ por medio del pay pal, el problema es que no se como se usa este sitema de pagos, alguien me podria decir de alguna pagina que ofrezca un tutorial completo de pay pal para poder aprender a usarlo por favor.

Por favor ayudenme a encontrarlo o si alguiem me puede explicar como usar el pay pal bueno.

Bueno espero alguien me ayude jejeje les mando saludos y

P. D.
Espero sus respuestas jejeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con pay pal

No neceistas un tutorial, simplemente:

Abres tu cuenta en paypal, vas a la opción Vender en su web, ahi vas a Donativos, y generas el boton que tienes que pegar en tu sitio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 11:40
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Ayuda con pay pal

Aok lo que no entiendo es como se me pagaria o donde quedaria el dimero que me paguen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 08:27
Avatar de YoArnold83  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 142
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con pay pal

El dinero que te pagen quedaría en tu cuenta paypal. Al abrir una cuenta paypal tndrás que dar los datos de tu tarjeta visa, entonces cuando te pagan primero queda en tu cuenta paypal y luego puedes transferirlo a tu banco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 10:20
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Ayuda con pay pal

Lo que te paguen se queda en tu cuenta de paypal, si lo quieres cobrar puedes mandarlo a una cuenta de banco. En México casi cualquier cuenta bancaria te sirve, yo lo tengo con una cuenta Guardadito de Banco Azteca.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: pal, pay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.