Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda o Ideas de un Proyecto

Estas en el tema de Ayuda o Ideas de un Proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno pues primero buenos días a todos, quiero pedirles sugerencias sobre un proyecto que estoy a punto de comenzar con el, pero no tengo idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta Ayuda o Ideas de un Proyecto

Bueno pues primero buenos días a todos, quiero pedirles sugerencias sobre un proyecto que estoy a punto de comenzar con el, pero no tengo idea de como hacerlo y si de verdad sea posible de realizar....

Pues lo que quiero es hacer una aplicación como el gmail notifier (que te avisa cuando te llega un correo electronico) la finalidad del programa sería por ejemplo poner un mensaje ya sea enviando un correo a una dirección específica (como en gmail notifier usa tu dirección de correo y cuando tienes msj te avisa al instante) o otra opción, sería ponerlo en una nota o algo y que a todos los que tengan la aplicación instalada, ya sea en su windows o en su navegador les avise por medio de un pequeño mensaje emergente.

Les pido su ayuda con consejos, software comercial, ideas de como hacerlo, pensaba hacerlo con php (nose si se pueda o con js nose)

Les pido su ayuda o consejos ya que me urge comenzar con esto a la brevedad para sacar el proyecto adelante....

Saludos y gracias de ante mano compañeros ... alguna sugerencia

PD: estare aqui checando el msj por si alguna duda responder a la brevedad gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 11:36
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Emprendimiento Web

Etiquetas: ideas, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.