Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[ayuda]Negociación de mi sueldo para empezar a trabajar

Estas en el tema de [ayuda]Negociación de mi sueldo para empezar a trabajar en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas forosdelweb, Acá les traigo mi experiencia personal por la que estaría afrontando en los siguientes días. La situación es la siguiente tengo un amigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2016, 17:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: From the Vaults of Forosdelweb
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta [ayuda]Negociación de mi sueldo para empezar a trabajar

Buenas forosdelweb,

Acá les traigo mi experiencia personal por la que estaría afrontando en los siguientes días.

La situación es la siguiente tengo un amigo con el cual nos llevamos bien y todo pero no somos intimos intimos, si bien podemos hablar de muchas cosas personales. ¿POR QUE NOS CONTAS ESTO? creo q es un factor a tener en cuenta en la negociación de mi sueldo ya que no es en blanco (negocio en negro, "ilegal" sin realizar pagos de ningún tipo al estado).

Ahora, parte de las tareas a realizar, coordinar envios de mercadolibre, pasar cotizaciones, responder emails, responder preguntas de ML (mercadolibre, el amazon latino), trabajar horario corrido de L a V de 9am a 6pm y sabados de 9 a 13/14. Esas son algunas de las responsabilidades que tendría sumado a que trabajaría desde mi casa, con mi pc y mi internet.

Ganancias MINIMAS actuales del negocio mensuales en este 2016:

-90.000 $AR (U$S 6428)

proyectadas MINIMAS 2016:

-315.000 $AR (U$S 22500)

Ahora empieza la verdadera negociación y aquí es donde cuento más sobre mi. Mi amigo no conoce como es mi desempeño en el trabajo aún ya que no me conoce como trabajo realizando esas tareas. Igual yo sé que puedo desempeñarlas sin mayor complicación después de superar la curva de aprendizaje. El quiere ofrecerme un monto fijo (sueldo fijo) todavía no "charlamos el número". Mi plan de vida con este trabajo es ahorrar 1 año e irme a vivir a EE.UU. Claramente que sabiendo las posibilidades de crecimiento del negocio y siendo que me iría a un país donde la moneda ya no es el $AR sino el U$S esto afecta el poder adquisitivo que tendría allá. Yo sé que puedo manejar el negocio desde allá ya que es un trabajo online, y no creo que al mi amigo le moleste eso. Pero negociar un sueldo acorde es mi idea, la cosa son los tiempos. Amplio.

Puedo aceptar el sueldo fijo que me ofrezca el con derecho a poder volver a charlarlo conforme vaya creciendo el negocio que como ya les conte anteriormente las proyecciones son reales como las puse arriba. Pero lo que más me llama estando allá es poder manejarlo por porcentaje % siendo que a la larga es más plata ya que las ventas serán mucho mayores y aparte si vivo en EE.UU. Definitivamente quiero un sueldo % (creo) que me permita poder "manejarme" allá a diferencia de un sueldo fijo que en $AR pasado a U$S no me estaría dando la libertad deseada.

LLEGAMOS AL "FINAL"

¿Que tipo de acuerdo me conviene aceptar teniendo en cuenta mi proyecto a 1 año?


Espero haber sido claro en la situación si hay algún detalle importante que me estuviese faltando por favor haganmelo saber a ver si puedo proporcionarles la información necesaria.

Última edición por OrchidKIG; 31/01/2016 a las 14:26

Etiquetas: empezar, negocio, sueldo, venta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.