Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda para mi negocio

Estas en el tema de Ayuda para mi negocio en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola y saludos a todos soy nueva aqui, mi duda es quiero hacer un a tienda virtual tengo q tener alguna identificacion contributiva o halgo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda para mi negocio

Hola y saludos a todos soy nueva aqui, mi duda es quiero hacer un a tienda virtual tengo q tener alguna identificacion contributiva o halgo asi?? como puedo empezar? no se nada de esto. Soy de PR. Que sitio me recomiendan?? Grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 22:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda para mi negocio

Todo dependerá de tu presupuesto y que quieres hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 23:17
Avatar de ramon92  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda para mi negocio

Existen tiendas prefabricadas gratis, casi listas para llenar los productos claro que el diseño no es lo que uno espera, para eso si existen plantillas o un diseño que se elabora segun tus necesidades.
__________________
Hosting Peru.ME | Hosting para Empresas
Agencia de Publicidad Online (Enjoy the difference)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 06:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda para mi negocio

Hola, como estas ????
Tener una pagina web o una tienda virtual es muy sencillo. Conseguir una bien posicionada, que sepa diferenciarse y que cumplas con la ley del comercio electronico es una cosa bien distinta.
Yo soy gestor de proyectos asesor, ayudo a la gente a llevar sus ideas o negocios a la red y que sean rentables. Si necesitas info podemos hablar mas detalladamente ¡¡. Puedes enviarme un privado con tu correo o tel y hablamos. Un saludo ¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 22:55
Avatar de k4rib  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: En el Caribe, cerca, muy cerca de la playa con aguas color turqueza en contraste con el cielo azul, cuando quieras venir aquí te esperamos...
Mensajes: 72
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 5
Trabajos por Internet: Ayuda para tu negocio

Las tiendas virtuales no necesariamente tienen que pagar impuestos,
pero si hay un proceso de facturación depende de la legislación de
cada país.
Para empezar a montar una tienda virtual lo que se necesita es de
un software, unos productos y los clientes.
Los dos primeros son muy fáciles de encontrar, el tercero es el dolor
de cabeza, donde la mayoría quiebra.
Por eso, en todo emprendimiento, en todo trabajo por Internet, es
buena idea tener claro cómo es que vamos a ganar dinero, dónde
y quienes son los clientes; nada de suposiciones e ideas, datos,
datos concretos.
Si tú necesitas cualquier tipo de apoyo, con mucho gusto, a tus
ordenes.
__________________
Armando Puertas
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 01:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para mi negocio

Tienda Virtual en casa es un curso en video de alta calidad, donde te guiara paso-a-paso durante 7 días como poder iniciar tu propia tienda virtual y así ser libre económicamente. Te enseñara todo lo que se utiliza.
Lo único que necesitas es tu computadora, conexion al internet, y correo electronico.
Averigualo en mi pagina en la sección productos.

www.arcadiomonroy.com/productos/tiendavirtualencasa.html
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 05:49
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Ayuda para mi negocio

Cita:
Iniciado por SweetLand Ver Mensaje
Hola y saludos a todos soy nueva aqui, mi duda es quiero hacer un a tienda virtual tengo q tener alguna identificacion contributiva o halgo asi?? como puedo empezar? no se nada de esto. Soy de PR. Que sitio me recomiendan?? Grax
Si no sabes nada, busca a alguien que te ayude con ello.

También puedes coger una prefabricada y simplemente añadir los productos. Y luego comprar una plantilla.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda para mi negocio

Hemos nacido como respuesta a ese problema que tienes tu. Te ofrecemos una tienda online llave en mano, con hosting, dominio, software de la tienda, si lo tienes en algun formato digital te cargamos el catalogo de tus productos y te hacemos la actualizacion de ellos con la frecuencia que quieras, tambien te la promocionamos a nivel SEO, y todo a partir de 50 euros al mes.
Si te interesa, visitanos en http://www.alquilatutienda.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2012, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda para mi negocio

Cita:
Iniciado por SweetLand Ver Mensaje
Hola y saludos a todos soy nueva aqui, mi duda es quiero hacer un a tienda virtual tengo q tener alguna identificacion contributiva o halgo asi?? como puedo empezar? no se nada de esto. Soy de PR. Que sitio me recomiendan?? Grax
depende de lo que quieres hacer si solo buscas montar una tienda basica hay cms como prestashop oscomerce open cart magento zencart virtuemart etc...

solo tienes que instalarlo y ya en primer lugar necesitaras una compañia de hospedaje web y comprar en dominio las compañias de hospedaje web ofrecen el registro de dominios con multiples planes de hospedaje tambien si quieres algo mas profesional necesitaras un diseñador web que te haga una tienda optimizada con que te permita tener una mejor imagen ante tus potenciales clientes todo depende de lo que quieres hacer si empezar con algo basico o con algo profesional

Etiquetas: negocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.