Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ayuda PAYPAL VENEZUELA! una duda por favor no

Estas en el tema de ayuda PAYPAL VENEZUELA! una duda por favor no en el foro de Negocios en Foros del Web. buenas noches! no se nada de esto asi que necesito que si pueden me expliquen lo mas claro posible por faor :$ .... saben que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 22:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda PAYPAL VENEZUELA! una duda por favor no

buenas noches! no se nada de esto asi que necesito que si pueden me expliquen lo mas claro posible por faor :$ ....

saben que aca en venezuela el cupo max que da cadivi para operaciones electronicas es de 400$ ... yo necesito realizar una compra cuyo monto se pasa de los 400$ y la la pagina me da opcion a cancelar con mi tarjeta de credito y con paypal...

Puedo cancelar con dos tarjetas de credito usando paypal? es posible asociar dos tarjetas de creditos en una cuenta paypal?? pueden ser dos tarjetas de 2 personas distintas? o tienen que ser del mismo titular las dos?

si tienen que ser del mismo titular como pueda hacer para poder cancelar el monto requerido, ya que tengo los $ pero cada tarjeta tiene distinto titular.

por favor me urge hacer esta compra =(
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Maracay, Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda PAYPAL VENEZUELA! una duda por favor no

Si se pueden añadir varias Tarjetas en Paypal que puedas utilizar una distinta para pagar algo no lo se, aunque debes Verificar si la o las tarjetas del banco que vallas utilizar paypal lo acepta debes registrarte y probar eso.

Que tengas buen tarde.

Etiquetas: cadivi, cupo, electronico, venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.