Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ayuda al vender un negocio/ecommerce

Estas en el tema de Ayuda al vender un negocio/ecommerce en el foro de Negocios en Foros del Web. En primer lugar me presento al ser mi primer mensaje aunque llevo tiempo consultando el foro. Me llamo Jordi Garcia y soy de la provincia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2010, 03:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Santpedor (BCN)
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda al vender un negocio/ecommerce

En primer lugar me presento al ser mi primer mensaje aunque llevo tiempo consultando el foro. Me llamo Jordi Garcia y soy de la provincia de Barcelona, en España. Tengo 22 años y a parte de mi trabajo como programador web en una entidad bancaria soy autónomo y emprendedor.

Hace poco, en febrero abrí mi tienda online dedicada a la venta de productos relacionados con el balonmano ( www.tiendabalonmano.es ) y la verdad la cosa va bastante bien y estoy muy contento con ella pero la falta de recursos me impide hacerla crecer y atender todas las necesidades de mis clientes de la forma que me gustaría.

Así pues, la semana pasada me contacto un empresario con varias empresas que quiere crear una red de distribución de productos de balonmano y por casualidad vio mi web y me llamó, hace pocos días me reuní con él para poderle conocer a él y a sus intenciones. Me tanteó al principio pues creo que solo quería una colaboración para poder compartir logística, inversiones etc, pero al ver que era un pequeño emprendedor la verdad es que la posibilidad de inversión de ambos es bastante diferente.