Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

El banner se me corta un poco

Estas en el tema de El banner se me corta un poco en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas hoy acabo de poner los anuncios de google en mi web y ahi algún anuncio que se me corta muy poco pero muy poco, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 16:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
El banner se me corta un poco

Buenas hoy acabo de poner los anuncios de google en mi web y ahi algún anuncio que se me corta muy poco pero muy poco, google me puede decir algo por eso, o se pueden reducir de tamaño?

Mi web es: www.videorisa.es Son los banners de abajo del todo de la web.

Y cuantos banners por pagina se puede poner ahi limite?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 16:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: El banner se me corta un poco

Te recomiendo que lo modifiques, estoy convencido de que si se dan cuenta te pueden joder.
A mi otra empresa (la innombrable) por algo parecido me jodio en e momento del pago y me quede sin nada.
Siempre puedes enviarles un mail preguntandoselo, ellos mejor que nadie sabran responderte a ciencia cierta, y yo que tu no arriesgaría.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 17:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: El banner se me corta un poco

Cita:
Iniciado por japeto Ver Mensaje
Te recomiendo que lo modifiques, estoy convencido de que si se dan cuenta te pueden joder.
A mi otra empresa (la innombrable) por algo parecido me jodio en e momento del pago y me quede sin nada.
Siempre puedes enviarles un mail preguntandoselo, ellos mejor que nadie sabran responderte a ciencia cierta, y yo que tu no arriesgaría.
Un saludo.
Vale muchas gracias, bueno ahora de momento lo he arreglado he quitado un banner y no se descuadra, y lo otro sabrias cuantos banners se pueden poner por pagina? pueden ser 3?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: El banner se me corta un poco

Cuando yo usaba Adsense hace 3 o 4 años eran 3, pero ahora mismo no se si cambiaron esta norma la verdad.

Etiquetas: banner, corta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.