Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Behavioral Targeting

Estas en el tema de Behavioral Targeting en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy en un proyecto sobre Behavioral Targeting. que es vehavioral Targeting?, esto ya lo tengo claro (creo) y es segmentar a los usuarios de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 17:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Behavioral Targeting

Hola, estoy en un proyecto sobre Behavioral Targeting.

que es vehavioral Targeting?, esto ya lo tengo claro (creo) y es segmentar a los usuarios de internet por medio de su comportamiento sin tocar su informacion sensible, esto trae como conseciuencia que empresas de publiciad puedan mostrar a los usuarios publicidad de interes para ellos.

pero la pregunta es como se hace de forma "Programatica"? que tecnologias usar, php, Javascirpt Java, etc.

por ejemplo hay un script
document.write('<SCR'+'IPT src="http://adsrv1.admediate.com/servlet/view/dynamic/javascript/zone?zid=99&pid=14&random='+Math.floor(89999999*Ma th.random()+10000000)+'&millis='+new Date().getTime()+'&referrer='+escape(document.loca tion)+'" language="JavaScript" type="text/javascript"></SCR'+'IPT>')

Este escript me deja un cookie en mi navegador, con infromacion del sitio al que estoy visitando, pero:
como se que tecnoligia usan si el SRC me lleva a un lugar que no tiene extension (http://adsrv1.admediate.com/servlet/view/dynamic/javascript/zone) y le envia los parametros?.

yo cree un PHP en un Servidor A, este php unicamente tiene la creacion de una cookie con php, luego, en una pagina en un servidor B, con JavaScript mando a llamar ese php (usando un iframe y en la propiedad SRC=DIRECCIONSERVIDOR_A_pagina.php), pero este no me deja la cookie. pero cuando corro solo la pagina PHP si me deja la coockie.

este trabajo es para la universidad y no encuentro como hacerlo.

muchas Gracias por su ayuda.
Saludos,
Benjamin

Etiquetas: behavioral, publicidad-web, targeting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.