Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Bin layer

Estas en el tema de Bin layer en el foro de Negocios en Foros del Web. He encontrado esta forma de publicidad. Mi duda es si hay algun problema en ponerla junto a adsense. ¿Alguien la ha probado? Pagan por CPM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 06:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Bin layer

He encontrado esta forma de publicidad. Mi duda es si hay algun problema en ponerla junto a adsense. ¿Alguien la ha probado? Pagan por CPM bastante bien y no se si hacer una prueba en mi blog...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 16:04
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Bin layer

Adsense no permite que coloques publicidad de terceros, tendrás que decirte por una.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 17:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Bin layer

Siento enmendarte la plana (llevarte la contraria) otra vez Carlangueitor. Adsense si permite anuncios de terceros siempre que no sean anuncios de texto que se puedan confundir con los suyos, que sean pop ups o que incumplan sus políticas, por ejemplo añadir publicidad de adultos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bin layer

yo los estoy probando en una web con unas 200 visitantes únicos diarios de los cuales alrededor de 180-190 suelen ser de España. mientras que otros anunciantes como adsense e impresiones web sus datos concuerdan con los de analyctics en el caso de bin layer me dice que muestra 20 anuncios al día...

hace unos días mandé un mail por esto y me han dicho que es porque no tienen suficientes anunciantes, pero no lo creo ya que a mi siempre que accedo me sale su publicidad y preguntando en el foro de mi web a todo el mundo le sale

A final de este mes los abandonaré si no se corrige el asunto
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 00:24
Avatar de ConejoDuracell  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Bin layer

Bin Layer pagaba muy bien, hace dos meses cerraron y se quedaron debiendonos el dinero a los anunciantes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 21:32
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Bin layer

Cita:
Iniciado por miguelsp Ver Mensaje
He encontrado esta forma de publicidad. Mi duda es si hay algun problema en ponerla junto a adsense. ¿Alguien la ha probado? Pagan por CPM bastante bien y no se si hacer una prueba en mi blog...
yo ya lo probe y fue un mugrero...

Etiquetas: layer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.