Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Blog de atencion al cliente

Estas en el tema de Blog de atencion al cliente en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola tengo un dia de haber creado un blog de atención al cliente mi idea es que en un mes tenga al menos 5 visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2012, 23:02
Avatar de Elij  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Blog de atencion al cliente

Hola tengo un dia de haber creado un blog de atención al cliente mi idea es que en un mes tenga al menos 5 visitas diarias de parte de google, pero antes que nada me gustaria saber que opinan acerca de la usabilidad de este blog y lo que le tengo que cambiar http://atncionclient.blogspot.com [URL="http://atncionclient.blogspot.com"]http://atncionclient.blogspot.com[/URL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2012, 22:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años
Puntos: 6
Respuesta: Blog de atencion al cliente

Hola Elij.
Antes que nada te recomendaría no utilizar blogger ni otro sistema gratuito ya que te limitan en exceso.

Yo optaría por wordpres con una plantilla atractiva, y muchas otras ventajas mas que dispones de forma gratuita como los widgets que puedes encontrar en su sitio.

Ahora, por lo que veo tienes mucha información, muy buena por cierto pero el diseño no es lo bastante atractivo como para llamar la atencion y mantenerte en la memoria del usuario.
En el caso de que lo quieras rentabilizar para obtener dinero, te adelanto que tienes un largo y complicado camino que recorrer.

El principal obstáculo son los pago de los anuncios, con 5 visitas diarias no vas a hacer nada de dinero.

Ahora si piensas brindar algun servicio profesional o alguna solución, vuelvo a las primeras lineas, paga un servidor de no mas de 50 dólares al año con dominio incluido e instala wordpress y una plantilla atractiva.
Verás que es sencillo y quitas las miles de imposibilidades que tienes con blogger. Luego busca información de seo y social media, y empieza a promover tu sitio.
De esa manera de seguro puedes llegar a mucho mas de 5 visitas diarias.

Espero haberte sido de ayuda.

Etiquetas: adsense, atencion, usabilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.