Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

En busca de Partners

Estas en el tema de En busca de Partners en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, les quiero compartir un proyecto que estoy lanzando y a su vez estoy en busca de nuevas oportunidades en cuanto a socios tanto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 11:19
Avatar de doizyn  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 3
En busca de Partners

Buenas, les quiero compartir un proyecto que estoy lanzando y a su vez estoy en busca de nuevas oportunidades en cuanto a socios tanto en inversión como para el grupo de trabajo.

Estoy con el interés de sumar desarrolladores de aplicaciones tanto para android como iOS, community managers, entre otros.

Por el momento sería para conformar el grupo fundador y dependiendo del empuje de todos, el resultado, hay apuesta a futuro así que son libres de comunicarse y enviarme sus curriculums y sobretodo su interés.

Este es el sitio web: http://dobleves.com como podrán ver ya cuento con algunos clientes, mi idea es conformar un grupo de personas de varios países de latinoamérica que se desempeñen de manera freelance cosa de tener nuevos horizontes, pero que tampoco tangan la obligación de estar atados a este proyecto.

Sin más por el momento les saludo y espero respuesta de parte de ustedes!

Última edición por doizyn; 28/08/2014 a las 13:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 19:54
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: En busca de Partners

Te sugiero buscar inversionistas o personal con quien puedas hacer un contrato con obligaciones y beneficios. Los tratos de palabra vía Internet con gente a quien conociste en un foro... mm... no los recomendaría del todo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2014, 22:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de Partners

En la linea de lo que indica Tedel, aunque parezca que con internet las distancias no cuentan, la cercanía física sigue siendo importante. Especialmente con los socios. Se pueden subcontratar tareas con Odesk y similares, pero a mi entender, debes conocer a tus socios.
Brian S. Cohen (presidente de "The Ney York Angels") apuesta claramente por esto.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 06:38
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: En busca de Partners

Por aquí he leído varias propuestas similares y no se en que quedaron

Otra alternativa sería una alianza entre profesionales, sin llegar a ser socios
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2014, 11:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 60
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: En busca de Partners

Soy de México, me intereza tu propuesta, a donde te mando mi C.V??
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 10:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busca de Partners

Muy interesante el proyecto, pero te sugiero que para proyectos asi encuentres un buen ''Growth Hacking'' para que haga crecerlo sin apenas presupuesto.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 15:00
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: En busca de Partners

Como ya estoy dentro del foro y hay muchos temas que por aquí no entiendo nada de nada.

Así que mejor me meto a temas que si conozco como es este.

Es muy facil.

Tu página no sirve. (luego luego agresivo), en resumen no tiene enfoque ni nada.

A que le tiramos los inversionistas????

Se los dejo de tarea.

Etiquetas: negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.