Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Colaboradores / Administradores y/o Moderadores

Estas en el tema de Busco Colaboradores / Administradores y/o Moderadores en el foro de Negocios en Foros del Web. El Trabajo de nuestra empresa es posicionar el sitio web el internet es . Asi que buscamos gente joven dinamica con conocimiento de nuevas tegnologias, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 01:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
De acuerdo Busco Colaboradores / Administradores y/o Moderadores

El Trabajo de nuestra empresa es posicionar el sitio web el internet es.

Asi que buscamos gente joven dinamica con conocimiento de nuevas tegnologias, mecanismos de monetizacion, informacion sobre como evitar virus, entre otros muchos temas que trataremos en el foro.

Requerimos de Un moderador por tema, asi como de 3 moderadores generales.

Los seleccionados recibiran los privilegios de administracion asi como tambien el 25% de las utilidades del blog que sera compartidas entre ellos.

Hemos empezado con un Theme de SMF que esperamos en no mas de un mes actualizar a un Vbulletin.

Interesados por favor dejar sus datos aqui y los contactare por MP.


Saludos Coordiales

SEO
www.elinternetes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 02:06
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Busco Colaboradores / Administradores y/o Moderadores

Cita:
Iniciado por citecuador Ver Mensaje
Los seleccionados recibiran los privilegios de administracion asi como tambien el 25% de las utilidades del blog que sera compartidas entre ellos.
Que significa "la utilidad de un blog"?

Por cierto, creo que la forma correcta de hablar es sin utilizar el artículo a la hora de decir "Internet".
Por ejemplo:
- MAL: No me funciona el internet.
- CORRECTO: No me funciona internet.

Dicho esto, personalmente no me termina de agradar el dominio...

Por otra parte buscas un total de 14 moderadores de subforos + 3 globales, es decir un total de 17 moderadores. Eso en un foro que tiene 34 temas y 13 usuarios (se tendría que ver cuantos son realmente activos), sale a más de un moderador por usuario! Casi les sale mejor controlar a cada usuario de forma individual que moderar un subforo en concreto!

Creo que tendrías que buscar moderadores para cuando el tráfico y el nivel de preguntas/respuestas del foro sea mayor, ya que si tú solo no eres capaz de controlar un foro de 13 usuarios y 34 mensajes....apaga y vamonos.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: colaboradores, moderadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.