Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco Moderadores y Posteadores...

Estas en el tema de Busco Moderadores y Posteadores... en el foro de Negocios en Foros del Web. jejejejeej , despues Kaiser me dice : Cita: Y sobre google no te dire nada infortras, simplemente no es la primera vez que lo uso ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco Moderadores y Posteadores...

jejejejeej , despues Kaiser me dice :

Cita:
Y sobre google no te dire nada infortras, simplemente no es la primera vez que lo uso y me aceptan alguna de mis webs de descargas... ;) Y si, he recibido pagos de ellos, ademas tambien les digo, google no es la gran cosa (las ganancias no han hecho mas nada que decaer en los ultimos meses), asi que si lo pierdo tampoco perderia mucho, como dije existen muchisimas mas opciones... XDD
  #32 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco Moderadores y Posteadores...

Vaya, hablan de adsense como si fuese el unico sistema de publicidad, como si fuesen los dioses, jajajajaja...

A ver si se dejan de tonterias, si quieren reportarme a adsense pues haganlo y haganlo tambien con el millon de sitios que todos los meses reciben sus pagos y aun incumpliendo las normas de estos, parecen un puñado de angeles que tienen que seguir al pie de la letra las "normas" que les da adsense, se nota en varios de ustedes la poca experiencia como webmasters que tienen...

En fin, ya cierren el post, porque despues de tanta BASURA que escribieron varios no vale la pena que siga abierto...

La verdad ya se porque no sere asiduo a este foro nunca, es que la soberbia se respira en el ambiente, lamentablemente los foros grandes actuales se han convertido en mas de esta soberbia molesta...

Ya paso de este post, sigan soltando la basura que quieran...
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 10:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Busco Moderadores y Posteadores...

jejejeje que risa me das
Cita:
se nota en varios de ustedes la poca experiencia como webmasters que tienen...
jeje creo que es lo contrario , pareces sobrado de todo... como si fueras Schumaquer en Adsense no? , que no te sabes ni las normas
Que individuo...
  #34 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco Moderadores y Posteadores...

Pero sigues tu con adsense? Que carajo es adesense? Es el unico sistema para reentabilizar webs que existe?

Que si inclumplo las normas? Les da envidia que me acepten los sitios y ME PAGUEN y estos inclumplan sus normas? Si me cancelan la cuenta que pasa, me hecho a morir?

DIOSSSSSS, que niños estaran detras de esos nicks... :S

PS: En serio ya cierren el post, esto ha pasado de un post de peticion de gente que me ayude a un post de debate sobre adsense... XDD
  #35 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 10:34
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Busco Moderadores y Posteadores...

Por favor, dejemos las disputas domesticas que esto parece el Salvame Deluxe y la Esteban... Que cada uno haga lo que buenamente pueda, kaiser ya hizo su propuesta, y esta puede ser aceptada o rechazada e incluso cuestinada, pero hay que ser constructivos... Kaiser no te lo tomes a pecho, se constructivo, si yo entrara en un sitio y presento una web para que me la critiquen hay que saber encajar todo, desde que bonita es hasta que pedazo de mierda mas gorda, tirala...

Venga a llevarse bien.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #36 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Busco Moderadores y Posteadores...

Aquí algunos se crean un foro vbulletin o un smf y ya se creen webmaster(hasta un niño de 10 es capaz de instalar esto), vaya personaje.
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Busco Moderadores y Posteadores...

Es que no me importaria que me dijesen que la web fuese lo peor, eso para nada me molestaria pues si algo me gusta es tener una web AGRADABLE para la gente (si visitan for ejemplo latinohack veran que he trabajado mucho en el diseño, modificar el theme original, etc)..

Pero es que estos tios no han hecho nada de eso, solo me hablan de lo buenooooo que es adsense y de lo SANTOS que son al cumplir cada una de sus normas... Ya no me extrañare si me cancelan la cuenta, pues sabre que la envidia de aqui lo porovoco (porque ya amenazaron con reportarla)... XDD

En fin...

PS: Y no, no por instalarme un vbulletin o un SMF me creo un webmaster, me lo creo por todas las modificaciones que yo mismo le he hecho a punta de php, html y css, ademas de todo lo que con ese foro he logrado y seguire logrando... ;)
  #38 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Busco Moderadores y Posteadores...

Cita:
Iniciado por kaiser1313 Ver Mensaje
Es que no me importaria que me dijesen que la web fuese lo peor, eso para nada me molestaria pues si algo me gusta es tener una web AGRADABLE para la gente (si visitan for ejemplo latinohack veran que he trabajado mucho en el diseño, modificar el theme original, etc)..

Pero es que estos tios no han hecho nada de eso, solo me hablan de lo buenooooo que es adsense y de lo SANTOS que son al cumplir cada una de sus normas... Ya no me extrañare si me cancelan la cuenta, pues sabre que la envidia de aqui lo porovoco (porque ya amenazaron con reportarla)... XDD

En fin...

PS: Y no, no por instalarme un vbulletin o un SMF me creo un webmaster, me lo creo por todas las modificaciones que yo mismo le he hecho a punta de php, html y css, ademas de todo lo que con ese foro he logrado y seguire logrando... ;)
Aquí lo único que hablamos es que si se ofrece un trabajo hay que pagar, y si se ofrece un emprendimiento o emprezar un negocio, vamos regalar cuentas rapidshare me parece una puta broma, así de claro, DE RISA

Etiquetas: moderadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.