Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco proveedores para vender por internet

Estas en el tema de Busco proveedores para vender por internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me estoi plantendo crear mi negocio on-line haciendo mi propia pagina web y creando una tienda en ebay. Pero no encuentro proveedores con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 06:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Busco proveedores para vender por internet

Hola me estoi plantendo crear mi negocio on-line haciendo mi propia pagina web y creando una tienda en ebay. Pero no encuentro proveedores con los que pueda establecer margenes de beneficios suficientes para poder obtener ingresos y que los precios sigan siendo competitivos con la competencia. Asi que queria preguntar si conocen proveedores que ofrezcan buenos precios. Mi tienda seria de productos de electronica y informatica pero puesto que han el diseño web esta muy verde si obtengo proveedores de otra cosa podria adaptarme.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 121
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Busco proveedores para vender por internet

Hola,

Un mercado muy bueno y con alta demanda, por lo menos así lo veo yo es el de Bisutería y Accesorios... esta página para mayoristas esta muy bien: www.thepinkroom.mx

Saludos!
__________________
Social network of online games
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 11:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Busco proveedores para vender por internet

Cita:
Iniciado por jep182 Ver Mensaje
Hola me estoi plantendo crear mi negocio on-line haciendo mi propia pagina web y creando una tienda en ebay. Pero no encuentro proveedores con los que pueda establecer margenes de beneficios suficientes para poder obtener ingresos y que los precios sigan siendo competitivos con la competencia. Asi que queria preguntar si conocen proveedores que ofrezcan buenos precios. Mi tienda seria de productos de electronica y informatica pero puesto que han el diseño web esta muy verde si obtengo proveedores de otra cosa podria adaptarme.

Gracias por adelantado.
Ese es un mercado muy competitivo, se manejan margenes de ganancia muy bajos, sino cuentas con suficiente capital debes orientarte a productos particulares con un valor agregado que no todo mundo ofrezca, o productos del mercado profesional. Mejores pero menos ventas ;)

Cita:
Iniciado por RuLaZ_XD Ver Mensaje
Hola,

Un mercado muy bueno y con alta demanda, por lo menos así lo veo yo es el de Bisutería y Accesorios... esta página para mayoristas esta muy bien: www.thepinkroom.mx

Saludos!
Sería más sincero decir, te recomiendo esta página que tengo en mi firma. Pero si se ve bien.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2011, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco proveedores para vender por internet

muchas gracias pero la verdad esq no me veo vendiendo bisuteria soy estudiante de informatica me gustaria vender algo que me guste
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 06:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Busco proveedores para vender por internet

Entonces vende tus servicios ;)

Etiquetas: internet, proveedores, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.