Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

busco socio con buena idea yo tengo el dinero y el local

Estas en el tema de busco socio con buena idea yo tengo el dinero y el local en el foro de Negocios en Foros del Web. busco socio para negocio yo tengo un dinero ahorrado y el local me gustaria asociarme con alguien que tenga una idea original o una mejorada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 19:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
busco socio con buena idea yo tengo el dinero y el local

busco socio para negocio yo tengo un dinero ahorrado y el local me gustaria asociarme con alguien que tenga una idea original o una mejorada y sentarnos a negociar soy de caracas y pueden enviarme sus planteamientos a este correo [email protected]

gracias y espero conseguir a alguien que tenga ganas de hecharle pichon a la cosa como debe ser!

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 20:40
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: busco socio con buena idea yo tengo el dinero y el local

y que tipo de negocios trabajas amigo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 03:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: busco socio con buena idea yo tengo el dinero y el local

monta una churreria
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 20:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: busco socio con buena idea yo tengo el dinero y el local

patriarca actualmente tengo un abasto y una compañia de puntos de pago pero como tengo ese local desocupado y tengo un dinero ahorrado quiero ver que me plantean para desarrollar y apoyar la idea, iba a montar un servicio tecnico con venta de pcs y los socios a la final no quisieron seguir, uno porque le dieron un apartamento y prefirio destinar el dinero a eso y el otro xq tuvo que mudarse al interior del pais, el caso es que tengo incluso el registro mercantil con facturas y todo pero mi desconfianza al contratar un tecnico mediocre me tranco el negocio y no insisti por eso queria escuchar una idea nueva y ver si se planteaba una sociedad y hecharle pichon pues!

saludos y gracias por interesarse en el tema!

Etiquetas: dinero, idea, local, socio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.