Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[BUSCO] Socio $ Para Comunidad.

Estas en el tema de [BUSCO] Socio $ Para Comunidad. en el foro de Negocios en Foros del Web. Emprendimiento Comunidad Online. Buenas Noches, Foros del web. Hoy les vengo a mostrar este emprendimiento Para una futura comunidad de juegos Online. Bueno Como Dice. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 17:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
[BUSCO] Socio $ Para Comunidad.

Emprendimiento Comunidad Online.


Buenas Noches, Foros del web. Hoy les vengo a mostrar este emprendimiento Para una futura comunidad de juegos Online. Bueno Como Dice. Estoy Tratando de desarrollar una comunidad De Juegos Online. Obviamente Con “Data Center” Todo. Me gustaría que el socio se ha de argentina... Está Claro. Que Con el Socio que le guste este emprendimiento. Tendríamos que pagar entre los 2 Todo lo que sea gastos etc. Todavía no hay nada desarrollado. Pero ya tengo algo En la cabeza sobre la comunidad, Los Juegos y Estrategias. Tengo a alguien que Ofrece Servicio a bajo costo. Por eso mismo Me gustaría hacer este emprendimiento Con una persona Que esta comprometida a esto. Como dije tendría que ser de a Argentino. Así manejamos Gastos Equivalentes. No está decidido Nada de nombre y nada Esta comunidad esta por desarrollar. Pero tengo una Persona “Data Center” Que Brinda Los Mejores Hosting de servicio a un bajo costo Como dije antes. Que es lo mejor para Empezar a desarrollar la comunidad. Dejen Sus Msn o mándenmelo vía PM para hablar mejor sobre este proyecto.

Muchas Gracias Por Tomarse el tiempo
Nicolas.

Última edición por Beachts; 18/02/2010 a las 17:53

Etiquetas: comunidad, socio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.