Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socio, para desarrollar en común

Estas en el tema de Busco socio, para desarrollar en común en el foro de Negocios en Foros del Web. Procuraré ser claro y ante todo espero que no le rechinen los dientes de la grima a nadie. Ya que este tema está bastante criticado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 11:01
Avatar de MediaDigital  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Busco socio, para desarrollar en común

Procuraré ser claro y ante todo espero que no le rechinen los dientes de la grima a nadie. Ya que este tema está bastante criticado.

Esto es un llamamiento para todos los desarrolladores WEB, que residan en (Madrid - España) preferiblemente zonas como Moratalaz, Vallecas, Vicalvaro, etc. y que deseen asociarse.

Busco un socio para desarrollar proyectos WEB en común, ya sean SUYOS, MIOS o nuevos, es decir de AMBOS. Es importantísimo, que esta persona resida en Madrid, puesto que habrá que conocerse y si todo sale bien empezar a trabajar juntos. No concibo la idea de un socio que resida en Bilbao por ejemplo.

YO, aporto ideas, conocimientos, trabajo, tiempo, dinero, y todo lo que haga falta y este en mi mano. BUSCO una persona que aporte lo mismo.

Sobre mi:
Soy un chico joven de 25 años, recientemente he dimitido de la empresa donde trabajaba hasta ahora, para trabajar por mi cuenta a tiempo completo. Resido en el barrio de Moratalaz, en donde he comprado un local comercial, reconvertido en pequeña oficina para trabajar, atender a los clientes, etc.

Si estáis interesados no dudéis en contactar conmigo.
Un saludo y gracias
Daniel
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Busco socio, para desarrollar en común

Dani .. esto es solo mi opinion.

Esta propuesta que haces es muy arriesgada. Entrar en proyectos con otra gente acaba 90% en un lio son cumplir, incluso con amigos. Uno da más que otro, uno quiere dejarlo, pasan muchas cosas.

Es mejor que tengas un claro proyecto en mente y algún tipo de reto y plan y de allí buscas los recursos que necesitas, ya que sea personas u otras cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: Busco socio, para desarrollar en común

Estoy de acuerdo con javibuckenmeyer. La mayoria de los casos hay malos rollos entre socios. A pesar de que la idea en sí es buena.

En lugar de desarrollar 4 proyectos conjuntos, recomiendo desarrollar 2, pero que sean completamente tuyos.

Aun así, suerte con tu búsqueda, pero creo que es mi deber avisarte.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Busco socio, para desarrollar en común

Las experiencias que he tenido han salido muy bien, es solo de ponerse de acuerdo y tomar % de las acciones y el voto que tenga mas % a su favor gana :)

Etiquetas: desarrollar, socio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.