Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Busco socios administrador editor para nuevas paginas web

Estas en el tema de Busco socios administrador editor para nuevas paginas web en el foro de Negocios en Foros del Web. Busco socios para crear nuevas páginas web, no tienes que invertir nada, tu pones la idea y los contenidos, yo me encargo del hosting, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 20:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Almería
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Busco socios administrador editor para nuevas paginas web

Busco socios para crear nuevas páginas web, no tienes que invertir nada, tu pones la idea y los contenidos, yo me encargo del hosting, el diseño, todo su funcionamiento y el buen posicionamiento en los buscadores.

Requerimientos:
Una idea, la cual te guste, te motive, ser consistente.
Habilidad para escribir bien.
Agregar contenido nuevo (no copiado de otro sitio).
Administrar de manera objetiva.
Creatividad.

- No necesitas ningún conocimiento con los requerimientos te bastará, yo me encargaré de explicarte como administrar y agregar contenido.
- Tipos de Webs (script): CMS (joomla, drupal), blogs (wordpress), foros (phpbb, smf), tiendas virtuales, incluso diseño programación a medida si la idea es buena.
- Comunicación por skype.
- Beneficios: (50%) depende de la idea, servicios, producto o publicidad.

Contacto: [email protected] o mensaje privado por el foro.
Asunto: socio adminitrador editor web
Mensaje: hazme una descripción de tu idea, que tipo de web (script) consideras mas conveniente o tienes experiencia.

Última edición por bcnarea; 01/03/2011 a las 20:14 Razón: añadir datos

Etiquetas: editor, nuevas, socios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.