Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

En busqueda de la amistad

Estas en el tema de En busqueda de la amistad en el foro de Negocios en Foros del Web. Quien sabe cuantos de nosotros hemos estado trabajando en nuestros proyectos de forma solitaria. Yo tengo ya 3 años trabajando por mi cuenta sin nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 23:00
Avatar de mijailrv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: <head> AQUI </head>
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Exclamación En busqueda de la amistad

Quien sabe cuantos de nosotros hemos estado trabajando en nuestros proyectos de forma solitaria.
Yo tengo ya 3 años trabajando por mi cuenta sin nunca tener un lazo de amistad con otro webmaster.

Me parece un poco triste cuando veo a mi alrededor y las personas con las que comparto mis logros ni siquiera sabes que es un dominio.

Y simplemente asienten con la cabeza cuando intento explicarles algo o mostrarles un logro o un proyecto finalizado en el que estuve los últimos meses trabajando.

Si eres alguien como yo, que tu familia, amigos, novia, etc... piensan que te la pasas "jugando" frente al computador cuando en realidad pasas horas programando o diseñando una interfaz y te provoca asesinarlos cuando te dicen: "deja de jugar"

No crees que es el momento de buscar amistades que compartan tus intereses?

Tener al menos alguien que sepa de algun tema mas que tu o tener pupilos a quien enseñarle algo.

Pues este es mi caso.

Quisiera poder tener amigos webmasters... Aunque suene desesperado, por favor manden MP o a los administradores del foro, que creen un subforo para buscar amistades webmaster.
__________________
Diccionario de Budismo SGI

Pagina web personal Mijail Rondon
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 17:17
Avatar de DeveloperFresh  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Ancon City
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: En busqueda de la amistad

Te doy la razón mis viejos piensan soy un ludo pata cuando toco la computadora. pues esa es mi situación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 17:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: En busqueda de la amistad

Mis papás pensaban que me la pasaba jugando y chateando en la computadora, cuando un día llegue con una computadora nueva y me dijeron "de donde sacaste el dinero?" y yo "Trabajando" y mi papá "De que?" y yo "Con la computadora... :P"
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 19:21
Avatar de CCX42  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 110
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: En busqueda de la amistad

es verdad eso, compartir los proyectos que uno emprende con personas que no saben del tema. Muy tirste, no saber que es un hosting, que es un foro, que es SMF.

Pero asi es la vida lagunos saben d unas cosas otros no.
__________________
Seccion de descargas
galeria de imagenes
foros todo esto en: http://www.clubconsolas.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 04:37
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: En busqueda de la amistad

que buen tema. el hecho de que nadie nos entiende es muy raro. Si le dices a alguien que tienes sitios web, te miran raro, se ríen y te dicen "tu tambien en esa pavada?".
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: En busqueda de la amistad

jaja si hay razon. a mi me pasa cada que completo un proyecto en el que estuve trabajando un tiempo uno se emociona y quiere contar a amigos sobre lo que se ha logrado pero pues no logran comprender nuestra emocion y sabor de superacion personal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 17:42
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: En busqueda de la amistad

Hoy en dia, aunque no esta muy extendido todavia, el manejar un ordenador es tan importante como leer o escribir, ya que te pueden tachar de analfabeto. El simple hecho de que reaccionen asi es por desconocimiento total y absoluto de la materia, a mi me ocurre que mi trabajo y mi ocio estan ligados al ordenador, por lo que me paso horas y horas delante de él, he creado una inmunidad a los dolores de cabeza. A veces, sin quererlo, la familia parece sentirse superior al decirte "deja de jugar", ven botones un raton con colores y una pantalla con colores que jamas han visto en una television, su vision abstracta y su cerebro procesa eso como un juego...

A mi a veces me dan pena cuando dicen "deja de jugar", o me piden que ponga en internet para vender una consola de videjuegos... ahi es cuando yo miro con cara rara y digo... ¿no sabes ponerlo tu? y por raro que parezca, no saben, aunque se lo expliques 100 veces y pongan una atencion de lince por un oido le entra y por el otro le sale...

Conclusion, a veces hay personas que no merecen la pena que se les expliques o te molestes en explicarles algo, porque al dia siguiente puuufffff, ya no me acuerdo...

Manejar un ordenador no se aprende con un dia de clase, ni siquiera con 1 año, mucho menos programar o que te enseñen a hacer una pagina web, es un continuo dia a dia y si no le pones enfasis no te servira de nada, por mucho que aprendas...

Bueno, aqui tienes un amigo, si quieres mi msn dime por privado, aunque creo que lo tengo en mi perfil...

Ánimo y dejad de jugar coño!!!
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 18:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: En busqueda de la amistad

hahaha ami también me paso!! no comprendían esas 4 o 5 horas a la noche programando, haha y yo siempre estoy jugando y soy el informático que tengo que saber hacer todo... xD

pero yo cambie eso en mi ciudad, yo en mi ciudad no soy el que juega, soy el crack de la informática, por que se hacer paginas web (a varias discotecas, que me dan entradas gratis xD) clubs, a artitas "famosos" etc..

pero claro también soy bueno en los deportes, etc entonces tengo muchas amistades y conozco a muchas personas y todos saben que no hago el tonto en la pc. ^^
__________________
Compra y Vender artículos en https://www.losredactores.com o una comunidad de webmasters ? https://webeamos.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 380
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: En busqueda de la amistad

mira en mi caso tengo 13 años y me pasa todos los dias por lo menos mi padre sabe algo(definamos que algo es muy poco) pero bueno si le explico que estoy programando lo entiende
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 10:52
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: En busqueda de la amistad

hay una opción en el foro no muy difundida pero que me parece se presta para lo que buscan, pueden probar con los grupos sociales... entre otros ya tienen los de webmasters y freelances .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: emprendimiento-web, busquedas, amistades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.