Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Búsqueda de publicidad para banners CPC y CPM

Estas en el tema de Búsqueda de publicidad para banners CPC y CPM en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos... debido a un contratiempo el cual desconozco las razones, me inhabilitaron mi cuenta de adSense... Acualmente tengo implementado en mi web infolinks ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 09:45
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Búsqueda de publicidad para banners CPC y CPM

Hola a todos... debido a un contratiempo el cual desconozco las razones, me inhabilitaron mi cuenta de adSense...

Acualmente tengo implementado en mi web infolinks y hotwords...y ahora estoy buscando alguna alternativa para añadir banners CPC y CPM en mi sitio web, si conoceis alguna empresa que estéis usando y tengais buenas experiencia con ella, agradecería que me comentaran para probarla yo mismo.

No estoy buscando ninguna plataforma que haga de intermediario, con la cual haya que esperar ofertas de los propios anunciantes, sino alguna empresa que directamente te de el código del Banner para añadirlo tu en tu sitio.

No tengo preferencia en CPC y CPM pero si la empresa tuviera las 2 opciones... mejor que mejor.

NOTA: ImpresionesWeb ya la probé y no tengo buena experiencia, ya que por 2000 impresiones no me daban ni 0,10€

Un saludo y gracias de antemano
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 02:03
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Búsqueda de publicidad para banners CPC y CPM

mm... Lijit.com?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 06:22
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Búsqueda de publicidad para banners CPC y CPM

este post tiene ya muuuuuucho tiempo, no sabía ni que seguía por aquí
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: cpc, cpm, publicidad, sistemas-publicitarios, banner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.