Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cambiar de una cuenta Adsense a otra

Estas en el tema de Cambiar de una cuenta Adsense a otra en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, la cosa es así, tengo Adsense en un sitio, y por ciertos motivos (Discusión con la persona a la que tenía el nombre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 09:12
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Cambiar de una cuenta Adsense a otra

Hola, la cosa es así, tengo Adsense en un sitio, y por ciertos motivos (Discusión con la persona a la que tenía el nombre en la cuenta) debo cambiarlo a otra cuenta que está inactiva hace mucho, aunque probablemente más adelante vuelva a poner la otra cuenta de Adsense, o incluso una tercera cuenta.
Obviamente en ningún momento habrían anuncios de distintas cuentas en la misma página, simplemente tengo que cambiar temporalmente.
Las preguntas son:

a) ¿Es posible que Google me penalice por cambiar de una cuenta a otra? Ya que a fin de mes cobraré lo de la cuenta que tenía antes (Aunque hayamos discutido no me va a robar )

b) Si me arreglo con esta persona y quiero volver a poner su cuenta de Adsense... ¿Tendré algún problema?

c) Si en el caso de no arreglarme, deseo poner los anuncios de la cuenta de un segundo socio ¿Es posible sin problemas con Google?


Es el momento que más necesito dinero en mucho tiempo por unas deudas así que estoy realmente preocupado si me cierran alguna cuenta y pierdo el dinero generado.

Yo supongo que no pasará nada, pero no estoy para arriesgarme, estoy tratando de encontrar algo en las condiciones de uso de Adsense pero está complicado.


Desde ya les agradezco su ayuda.

Saludos.

PD: Me olvidé de aclarar que todos esos cambios serían en un corto período, es decir, menos de un mes.

Última edición por Falhor; 17/08/2010 a las 09:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 10:12
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cambiar de una cuenta Adsense a otra

No existe nada contra las políticas que impida cambiar la id de la cuenta de adsense de un sitio web, ni volverla a poner. Lo que no puede es tener dos cuentas una misma persona.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.