Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Canal de búsqueda fantasma

Estas en el tema de Canal de búsqueda fantasma en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, hace tiempo que vengo observando en mi cuenta de Adsense, que tengo un canal de búsqueda que genera clics, pero no sé en qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 22:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Canal de búsqueda fantasma

Hola, hace tiempo que vengo observando en mi cuenta de Adsense, que tengo un canal de búsqueda que genera clics, pero no sé en qué web lo tengo, ni tan sólo si lo tengo, que lo dudo.

En primera página de Adsense me sale para el día de hoy x ingresos correspondientes a Mejores canales > Search donde aparece el criterio "web 1 busqueda" asociado a este canal.

Pero, si voy a Mis anuncios > Búsqueda > web 1 busqueda > Ver informe no me sale nada. Ningún clic, entonces cómo es posible que ese mismo criterio sí se muestre en la pantalla inicial como generador de clics/ingresos?

He probado varias configuraciones en Informes de Rendimiento donde puedes mirar el rendimiento de las URLs, pero no hay manera de descubrir a qué web le pertenece dicho criterio "web 1 busqueda" o canal de búsqueda. Es más, no tengo ninguna web que use canales de búsqueda.

Dicho criterio "web 1 busqueda" está indicando claramente una web en concreto, de donde borré todos los anuncios hace meses. No sé cómo podría saber de que canal de búsqueda se trata o cómo interpretar eso.

Espero vuestras opiniones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 10:24
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Canal de búsqueda fantasma

Si no recuerdo mal en la sección de informes hay un filtro de búsqueda de "por sitios web" y ahí muestra los sitios webs con los correspondientes beneficios.

PD: ya me gustaría a mi que me venga dinero sin saber de donde viene jeje
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 11:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: España
Mensajes: 243
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Canal de búsqueda fantasma

Hola, pasa que el filtro por sitios web no es compatible con los canales de búsqueda. Es decir si pones ese filtro, no se muestran los canales de búsqueda, y si seleccionas canales de búsqueda, no da la opción de agregar el filtro por sitios web. Los filtro compatibles con canales de búsqueda no me dan muchas pistas sobre en qué web se muestra ese criterio de seguimiento.

He visto que ese criterio de seguimiento 'web 1 busqueda' está asociado a un canal de búsqueda 'canal busqueda web 1' pero si miro informes de ese canal, no sale nada. Entonces he pensado que es posible que ese criterio de seguimiento se me haya colado en otro bloque de anuncios, ya los miraré todos. Pero si se ha colado, sólo podría ser en un canal de contenido. Y en las estadísticas me sale como canal de búsqueda. Lo que podría hacer es cambiar el nombre de ese criterio de seguimiento del canal de búsqueda y ver con que criterio sigue apareciendo en estadísticas. No sé. Pasa que ese criterio de seguimiento sólo da clicks muy de vez en cuando, pero cuando lo hace...genera buen dinero.

Para empezar a elucidar este misterio, voy a revisar primero todos los bloques a ver si en alguno se me ha colado este criterio de seguimiento.

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.