Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me cancelaron mi AdSense hoy dia?

Estas en el tema de Me cancelaron mi AdSense hoy dia? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace unas dos semanas atrás me enviaron el PIN del pago de AdSense y ayer vi y estaba normal, hoy día entre a revisar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 16:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Me cancelaron mi AdSense hoy dia?

Hace unas dos semanas atrás me enviaron el PIN del pago de AdSense y ayer vi y estaba normal, hoy día entre a revisar mi web y me di con la sorpresa que no había anuncios y entre al correo y vi que me enviaron un correo de cancelación es la primera vez que me sucede eso.

Ahora en fin me olvidare del dinero y el tiempo gastado en AdSense, alguien de mala leche me hizo muchos clicks, creo que pensare bien en decir a los amigos que tengo una web, de una broma quizas sali perjudicado vaya ASI ES LA VIDA todo se gana todo se pierde.

Ahora tengo dudas acerca de AdSense, que pasa si yo con mi mismo Nombres y Apellidos y Domicilio me inscribo de nuevo pero con Otra Dirección Web y aquella nueva cuenta pongo esos anuncios en la dirección Cancelada será posible eso???

Otra inquietud que tengo es:
Mi hermano tiene una web con su propia cuenta AdSense y que pasaria si yo pongo su código de AdSense en mi web Cacelada de Google ¿Sera posible eso? Osea sera valido o no se puede.

O Bannearon mi web por completo y jamas podre anunciar en esa web con los anuncios de AdSense. ¿google me borro del mapa?, ¿me dio por que no existo mas para ellos?, ¿nunca jamas podre inscrirbe con mis datos otra ves?

Estoy francamente desilusionado desmoralizado de AdSense la primera que me sucede eso.

Les paso algo similar, que cosas hicieron uds para solucionar ese problema, pues podrian comentar sus dudas de AdSense y asi saber que hacer ya que tengo un trafico moderado de visitantes.

Código:
Estimado NNNNNNNNN
Hemos detectado que se han producido clics no válidos en los anuncios
Google de sus páginas web. Por consiguiente, hemos inhabilitado su
cuenta de AdSense de Google. Por favor, comprenda que esta medida se ha
tomado con el fin de proteger los intereses de los anunciantes de
AdWords.

El sitio de un editor no puede tener clics no válidos en ninguno de sus
anuncios, incluidos, entre otros, los clics generados por:
- un editor en sus propias páginas web
- un editor incitando a terceros a hacer clics en sus anuncios
- programas que generan clics automáticamente o cualquier otro software
engañoso
- un editor que modifica cualquier parte del código de anuncios o
altera la disposición, funcionamiento, orientación, o publicación de
los anuncios por cualquier razón

Este tipo de prácticas infringe los Términos y condiciones de AdSense
de Google, así como las políticas del programa, que puede consultar en:

https://www.google.com/adsense/localized-terms?hl=es
https://www.google.com/adsense/policies?hl=es

Los editores con cuentas inhabilitadas por clics no válidos no pueden
volver a participar en el programa, ni reciben más pagos de AdSense.
Los ingresos de su cuenta serán debidamente devueltos a los anunciantes
afectados.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google

Última edición por nncazador; 04/08/2006 a las 19:54
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 20:59
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuanto tiempo llevabas con tu adsense?

Pueden enviar un mail pidiendo que te acepten de nuevo, por ahi hay un mail muestra para que sea mas probable que te acepten de nuevo.

Eso si, debes de estar 100% seguro que tu no infringiste sus reglas. Conozco gente que ha vuelto a poner anuncios en su sitio sin problema, si tu sitio viola reglas, te cancelaran la cuenta de tu hermano.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 21:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tengo una duda, te cancelaron la cuenta el dia que ibas a cobrar?
o ni siquiera habias llegado a los 100$ ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 02:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Segun tengo entendido (no se si sera cierto) en adsense, cuano tienes bastante dinero, o vas ya a cobrar, se inventan cualquier excusa para no darte dinero.
Es por eso por lo que no me fio de adsense.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 22:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo habia ganado 86 dolares en 4 meses, hace tres semanas tocaron la puerta de mi casa y me dieron el sobre de Google osea el PIN y bueno a las dos semanas vi mi cuenta caducado claro que infringi las reglas de hacer CLICK es error MIO Acepto.

No hice eso desde mi maquina lo hice de donde estudio, pocas veces he visto que de editores que aceptan sus errores, pero en esta digo que SI hice varios Clicks, especialmente los de Ganar dinero desde casa.

Ahora diciendo toda mi verdad que es lo que debo de hacer. Cosa que ya saque mis concluciones.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 15:14
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
no pues asi esta mas dificil

entiendo que quieras mentirle a google, pero para que mentirnos a nosotros diciendo que un mala leche te ha hecho daño si tu mismo violaste las reglas?

Yo mejor te recomiendo usar el adsense de tu hermano, no suelen banear sitios a menos de que el sitio sea de contenido ilegal
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 20:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nncazador Ver Mensaje
Yo habia ganado 86 dolares en 4 meses, hace tres semanas tocaron la puerta de mi casa y me dieron el sobre de Google osea el PIN y bueno a las dos semanas vi mi cuenta caducado claro que infringi las reglas de hacer CLICK es error MIO Acepto.

No hice eso desde mi maquina lo hice de donde estudio, pocas veces he visto que de editores que aceptan sus errores, pero en esta digo que SI hice varios Clicks, especialmente los de Ganar dinero desde casa.

Ahora diciendo toda mi verdad que es lo que debo de hacer. Cosa que ya saque mis concluciones.
Como cuantos clicks inválidos hiciste y les mandaste un mail después de hacerlo?
por que a veces si admites que fuiste una rata askerosa, te aceptan de nuevo (y sin animo de ofender con el término, pero es mejor ser honestos que hacer fraude y ya ves lo que sucedió)

un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2006, 23:31
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
Esto me deja pensando!!! Y si cuando estoy llegando a los 94 u$s me borran la cuenta!!! yo respeto todas las reglas sin envargo me doy cuenta de que si alguien sin escrupulos (llamese lammer, hacker, etc) se pone a hacer muchos clicks en la publicidad me cierran a mi la cuenta!!! Creo que voy a buscar otra forma de hacer dinero antes de correr ese riesgo absurdo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 00:53
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
...yo respeto todas las reglas...
Entonces no tienes nada de que preocuparte.

Cita:
Iniciado por sidney rees Ver Mensaje
...si alguien sin escrupulos (llamese lammer, hacker, etc) se pone a hacer muchos clicks en la publicidad me cierran a mi la cuenta!!!
Puede pasar, y la gente de Google AdSense lo sabe. Suelen ser capaces de identificar esos casos y a ti no te pasará nada, aunque siempre hay un pequeño riesgo.

Puedes buscar otras fuentes de ingreso, AdSense suele funcionar muy bien, pero depende de la temática de la web.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 10:34
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
a mi me atacaron mi sitio, especificamente hicieron clicks en los banners de adsense para que me la quitaran, lo que hice fue inmediatamente avisar a google lo que estaba ocuriendo, y nunca me han quitado mi cuenta.

yo no creo que sea un riesgo inscribirse a adsense, si sigues las reglas no te quitaran tu cuenta.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 16:12
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
gracias por sus respuestas!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.