Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cancelo cuenta adwords y sigue cobrando

Estas en el tema de Cancelo cuenta adwords y sigue cobrando en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas pues ese es el tema, he cancelado la cuenta de un cliente de adwords y semanas después me comenta que en el banco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 12:16
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Cancelo cuenta adwords y sigue cobrando

Hola buenas pues ese es el tema, he cancelado la cuenta de un cliente de adwords y semanas después me comenta que en el banco le siguen llegando los cobros. Lo más increíble es que buscando en el señor los resultados que podían ayudarme me sale esto:

Cita:
Re: Desde marzo suspendi una cuenta de un cliente me siguen ...
productforums.google.com/d/msg/adwords-es/.../BKEsYfGiAqcJRe: Desde marzo suspendi una cuenta de un cliente me siguen cobrando ... Si lo que quieres es cancelar una cuanta de Adwords a continuación te dejo unos ..
Es un resultado, pues cuando pulso me lleva a Comunidad de AdWords en Español que para acceder solo puedes con invitación pero te pone que:
Cita:
No obstante, puedes ponerte en contacto con el propietario.
Y te muestra un formulario y te tienes que registrar con tu cuenta gmail. Pues no funciona me sale siempre mensaje no enviado.
Casualidad?
Bueno el tema es que no si alguna vez os ha pasado pero me gustaría poder resolver el tema y ahora mismo no se como.
__________________
igualacero
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 12:26
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cancelo cuenta adwords y sigue cobrando

Tema movido desde foro SEO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 12:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cancelo cuenta adwords y sigue cobrando

Pues contacta con Google para que te lo reembolsen y dile al banco que no acepte más cobros de ellos y listo.

Etiquetas: adwords, sigue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.