Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cannaweb Europa que os parece?

Estas en el tema de Cannaweb Europa que os parece? en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo en mente un proyecto nuevo que estoy intentando analizar y me gustaria saber vuestra opinion sobre si va a ser rentable o no... La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 07:40
Avatar de nicausio  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Solsona
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Cannaweb Europa que os parece?

Tengo en mente un proyecto nuevo que estoy intentando analizar y me gustaria saber vuestra opinion sobre si va a ser rentable o no...

La web (aún no tiene dominio y está alojada en uno que no utilizo) [URL="http://www.velocetwebs.com"]CannaWeb Europa[/URL] pretende ser una guia sobre la cultura cannabica y tener un directorio de growshops, casas de semillas, coffe shops etc de toda europa. La parte con la cual quiero sacar rentablilidad es con los anuncios destacados en el directorio de growshops (10€ al més los que quieran salir en primeras posiciones de su comunidad autonoma, pais, etc. Y luego en la página principal fuera del directorio los típicos banners de 125x125 y en el blog reviews de productos, nuevas genéticas, ferias etc.

Creeis que puede tener salida? He estado mirando y no hay muchas, por no decir ninguna parecida a esta web y creo que casas de semillas, ferias y demás empresas importantes del sector estarian atraidos por esta web si está bien posicionada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 10:02
Avatar de KyOver  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Cannaweb Europa que os parece?

Cita:
...pretende ser una guia...
"HAZ que sea LA guía".
Si partes desde objetivos mediocres, los resultados irán en proporción.

Para rentabilizar la web necesitas que la gente que consume cannabis pinche sobre tus anunciantes, verdad? Y dónde encontrar a esa gente? Pues en los foros donde se muevan. Y cómo promocionarse en esos foros aunque la temática sea distinta a la tuya? Pues alquilando un espacio de la firma de aquellos usuarios muy activos de cada foro pertenecientes a la cultura del cannabis, en la que aparezca tu web, tal vez sea una buena idea.

Cita:
creo que casas de semillas, ferias y demás empresas importantes del sector estarian atraidos por esta web si está bien posicionada.
Por supuesto que lo estarían si previamente atraes con información útil y de calidad a los potenciales compradores y usuarios de los servicios de las empresas que promocionas. Céntrate de primeras en ellos, busca la manera de que cuando compren en las casas de semillas, éstas sepan que van de parte de tu web. O también podrías vender papel de liar o regalar mecheros o pegatinas con la típija hojita para el móvil con la url de tu web. Mil cosas... pero sobre todo si vas a empezar con un proyecto empieza por apuntar alto!

Un saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 15:29
Avatar de nicausio  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Solsona
Mensajes: 98
Antigüedad: 14 años
Puntos: 8
Respuesta: Cannaweb Europa que os parece?

Muchas gracias por la info
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2010, 16:23
Avatar de dforo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Barcino
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cannaweb Europa que os parece?

Yo conozco varias webs como la que dices Nicausio, tal vez no hay muchos pero yo conozco 4.. te envio un mp ;)

Saludos

Etiquetas: cannaweb, directorio, growshops, rentabilidad, reviews, sponsors
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.