Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

casos de exito en negocios por internet

Estas en el tema de casos de exito en negocios por internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos me gustaria que compatieramos sus casos de exito haciendo negocios o ganando dinero por internet. les cuento yo he ganado en varias partes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2013, 23:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Santiago
Mensajes: 12
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo casos de exito en negocios por internet

Hola amigos me gustaria que compatieramos sus casos de exito haciendo negocios o ganando dinero por internet.

les cuento yo he ganado en varias partes dinero, la que mejor me ha ido es en justanswer.es lo unico malo es que hay pasarla pegado al pc esperando una pregunta, ahi llegue a ganar 300 dolares mensuales promedio trabajando por las noches... que me cuentan ustedes? cual ha sido su experiencia?

saludos

Paulo G..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2013, 22:05
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: casos de exito en negocios por internet

Hola,

Yo empecé hace poco montandole una tienda virutal a un amigo que sus padres tienen un negocio de moda infantil y estan facturando 1000-1500 al mes.

Yo he montando mi propio ecommerce de dilataciones (un pendiente para la oreja) y llevo nada ajajja pero ya he ganado algo.. muy poco xD pero por algo se empieza ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 07:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: casos de exito en negocios por internet

Cita:
Iniciado por st0le0ne Ver Mensaje
Hola,

Yo empecé hace poco montandole una tienda virutal a un amigo que sus padres tienen un negocio de moda infantil y estan facturando 1000-1500 al mes.

Yo he montando mi propio ecommerce de dilataciones (un pendiente para la oreja) y llevo nada ajajja pero ya he ganado algo.. muy poco xD pero por algo se empieza ^^
¿Y como estas enfocando el marketin?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 10:06
Avatar de st0le0ne  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 111
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: casos de exito en negocios por internet

Cita:
Iniciado por pskkk Ver Mensaje
¿Y como estas enfocando el marketin?
campaña de Google Adwords y afiliados, según el sector tengo que usar una estrategia u otra
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 14:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: casos de exito en negocios por internet

Cita:
Iniciado por st0le0ne Ver Mensaje
campaña de Google Adwords y afiliados, según el sector tengo que usar una estrategia u otra
Yo tengo pensado desde mucho montar un ecommerce, pero siempre tengo el miedo de que nadie compre nada xD

Etiquetas: casos, dinero, exito, internet, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.