Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cibertienda V1.0 & Paypal, ¿como configuro las opciones de server?

Estas en el tema de Cibertienda V1.0 & Paypal, ¿como configuro las opciones de server? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes distinguido foro, este es mi primer post.. y lamento tanto sea para preguntar, jejeje ojala en algun tiempo pueda aportar por igual, bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 04:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Cibertienda V1.0 & Paypal, ¿como configuro las opciones de server?

Buenas tardes distinguido foro, este es mi primer post.. y lamento tanto sea para preguntar, jejeje ojala en algun tiempo pueda aportar por igual, bueno entrando en materia mi pregunta es la basada en el subjet:

¿Como configuro Cibertienda V1.0 para Paypal?

Tengo un cliente que tiene un negocio de florerias.. y me pidio creara un carrito de productos para su sitio, ya que el que tiene es con paypal pero no le funciona muy bien, porque despues de hacer el pago la pagina de paypal tiene que redireccionar a la pagina de envio de su sitio y eso la mayoria de las veces no lo direcciona a donde debe ser y lo envia al inicio de su pagina, en fin... tiene algunos problemas raros que no quize investigar mas y si solucionarle lo que el me pidio ya que el cliente siempre pierde la razón, digo tiene la razón, jejeje y si quiero rediseñarle la pag. no tendria caso tratar de arreglar lo que quitare al final, como no se mucho de carritos de compra y demás me encontre en la red el programa de Cibertienda y veo mucha gente habla muy bien de el aunque no hay algún tutorial que te explique con peras y manzanas cada cosa. Mi duda es con este programa para realizar el pago en Paypal, yo necesito hacer este carrito y que pueda enviarme al checkout directo de Paypal, comprendo Paypal en el programa sea en la opción de "servidor": "Utilizar Secure Payment Gateway", pero me pide la URL y el script, y no se que ponerle, me supongo que la direccion de paypal ya que es https, pero en script?, y en los campos ocultos?... por favor podria alguien comentarme como debo configurar estas opciones?, perdonen si les parece una tonteria ya que no he encontrado info al respecto y quiza es tan obvia que lo dan por entendido.., la cuenta que tienen en paypal dicen es bussiness, pero yo creo es standard.. Saludos y les agradezco su atención y sus respuestas. Hasta pronto.

pd. Entre a paypal y solo me confundi mas lei de las opciones API pero no tengo servidor mas que una cuenta compartida por ftp y me seria imposible pedir me instalen el API, al igual creo se puede hacer por html o no lo sé puede alguien explicarme? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 02:20
Avatar de elendil73  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cibertienda V1.0 & Paypal, ¿como configuro las opciones de server?

Yo tengo el mismo problema que tu, pero en mi caso no necesito utilizar el paypal, tan solo quiero utilizar el CGI y no sé, que es lo que tengo que subir al servidor para que el envio de datos del servidor funcioné. La verdad, es que eso de que no haya un tutorial detallado es un verdadero fastidio.

Respecto a tu problema en concreto, la ruta del script, si no la encuentras en la información de la pagina de paypal...tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te informen al respecto.

Bueno, suerte y seguiremos investigando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cibertienda V1.0 & Paypal, ¿como configuro las opciones de server?

hola
alguien tendra alguna solucion?
me interesa mucho, y mi interes es poder colocar en una pagina web sin paypal, pero no se hacerlo ya que no se nada de php ni asp, pero quiero que la otra persona me envie un email con los datos de la compra que ha hecho puesta en mi web....

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.