Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ClickBank - ¿Puedo Usar un Link de Pagamento directo siendo Afliliado ?

Estas en el tema de ClickBank - ¿Puedo Usar un Link de Pagamento directo siendo Afliliado ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Una duda que tengo.. ojala me la puedas resolver.. seteda una URL que es de donde tienen que comprar los clientes que encuentres.. y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 07:06
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta ClickBank - ¿Puedo Usar un Link de Pagamento directo siendo Afliliado ?

Una duda que tengo.. ojala me la puedas resolver.. seteda una URL que es de donde tienen que comprar los clientes que encuentres.. y si yo entro en esta URL que medieron y Copio el enlace donde se hace el pagamento (El boton Descargar o Comprar).. Igual mente cobraria comision? Por que me di ceunta que la URL del pagamento cambia de ID entonces lo mas seguro que yo cobre comosion?

Mi Problema es que no quiero patrocinar la pagina entera.. si no lo que es quiero publicar con mis palabras el libro de otro.. y poner un boton yo de "Comprar" de esta manera ira a pagar directamente el cliente.. y no tendra tanto tiempo a pensar si comprar o no.

Bueno Muchas Gracias a todos!! y Mucho Éxito

Etiquetas: clickbank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.