Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

se cobra a google por visitas a mi portal ?

Estas en el tema de se cobra a google por visitas a mi portal ? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola !! hago una pregunta , es posible cobrar a google por las visitas que reciba a mi portal ? cual seria la forma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 18:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: san justo bs as argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
se cobra a google por visitas a mi portal ?

hola !! hago una pregunta , es posible cobrar a google por las visitas que reciba a mi portal ? cual seria la forma de obtener dividendos de mi portal aparte de los de mi publicidad , gracias !!
soy nuevo aca , disculpas por no saber manejarme bien es este sitio , agradecere ayuda

Última edición por webosiris; 13/06/2014 a las 01:07 Razón: ofertas de empleo en el foro de empleo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2014, 21:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: se cobra a google por visitas a mi portal ?

Tu idea está agarrada de los pelos, ¿Cobrar a Google por qué alguien entra en tu web? No. Con la publicidad usando adsense compartes ganancias con Google, dicho de otra forma, ellos ponen a tu servicio su plataforma Adsense, tu la colocas en tu web y ellos te pagan una parte de lo que ganan por la publicidad en tu web. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 16:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: san justo bs as argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: se cobra a google por visitas a mi portal ?

gracias raanmavi , no me exprese bien , te consulto algo ya que fuiste amable en contestarme , estoy buscando por zona oeste alguien que me pueda hacer un portal , una web con un administrador privado (solo lo usare yo) de contenidos, donde podre dar de altas, modificar y eliminar publicaciones/anuncios/clasificados/categorías/Chat y todos los cambios se reflejarán en la web automáticamente. sistema sin ningún webmaster para actualizar el sitio cuantas veces quiera , vos conocerias a alguien , gracias amigo ! [email protected]
pd-no se manejarme bien en este foro
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2014, 19:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: New York
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: se cobra a google por visitas a mi portal ?

Buen día, hemos realizado hace poco un sitio web exactamente igual a lo que tu deseas hacer, hicimos el sitio web para un cliente, ahora, debes tener en cuenta que lo de "sin ningun webmaster" no es posible, o almenos la forma en la que te comentaré como hacerlo, necesitará de que tu tengas u obtengas conocimientos en la gestión de un CMS. Mira en mi personal opinion el CMS mejor para este tipo de sitios web es Joomla, la forma de trabajar para hacer el sitio web que tu deseas es la siguiente (pequeñisima guía para crear una web de clasificados con Joomla):

1 - Instalas Joomla en tu servicio de hosting/vps/servidor dedicado etc...
2 - Luego debes configurar tu Joomla, puedes buscar en Youtube, Google, etc... muchisimos tutoriales sobre Joomla y como usarlo.
3 - Luego de que ya tienes instalado tu Joomla, debes añadirle una plantilla, igualmente busca "Joomla templates" en google y podrás encontrar muchas empresas que crean diseños para Joomla, hay diseños de pago y gratuitos, claro que los de pago son mucho mejores.
4 - Ahora debes instalar un componente de clasificados en Joomla, puedes ir hacia: http://extensions.joomla.org/extensions/ads-a-affiliates/classified-ads y encontrarás muchas opciones de componentes para añadir un sistema de clasificados en tu sitio web, tenemos experiencia usando Jom Classifieds, DJ-Classifieds y AdsManager, sin embargo, si puedo hacerte una recomendación el mejor para mi es el: DJ-Classifieds.

Cuando ya tengas todo esto, únicamente te restará configurar el componente, modulos y plugins de la extensión de Joomla que seleccionaste y listo, tendrías tu sitio web de clasificados.

Como te menciono en los parentesis esto es lo que hay que hacer a grandes rasgos, es decir que saltamos mucho del proceso, como por ejemplo verificar que los estilos de tu diseño y el componentes sean adecuados y de no serlo, entonces modificar o crear un estilo para el componente en base a tu plantilla, modificar el lenguaje del componente, si no tienes experiencia con Joomla entonces también debes añadir el tiempo que te demorarás aprendiendo a usar Joomla.
Sin embargo, cuando haces todo este proceso y terminas el sitio web, entonces tendrás un sitio web de clasificados completamente funcional.
Te recomiendo DJ-Clasfied, ya que te permite monetizar de muchas formas tu sitio web, te permite cobrar a los usuarios por varias cosas, por ejemplo cobrar para que su anuncio se vea diferente y resalte vs los otros anuncios, si usas Joomla podrás colocar adsence también, etc... hay muchas formas de monetizar un sitio web clasificados.
Espero que mi comentario sea de ayuda :)

Etiquetas: google, negocios-y-estrategias, portal, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.