Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobrar Adsense en Bolivia

Estas en el tema de Cobrar Adsense en Bolivia en el foro de Negocios en Foros del Web. Donde se puede cobrar un cheque Adsense en Bolivia? Es la primera vez que recibo el cheque asi que no tengo mucha idea, pero mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 19:42
hrmarkz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cobrar Adsense en Bolivia

Donde se puede cobrar un cheque Adsense en Bolivia?

Es la primera vez que recibo el cheque asi que no tengo mucha idea, pero mas importante que donde, es en cual te cobran comisiones mas bajas, en que tipo de instituciones. Y tambien se me ocurrio que si estando un banco o etc. mas alejado de la ciudad capital (en mi caso la ciudad de La Paz para los que conocen Bolivia) resultaria en comisiones mas bajas? se me ocurrio pero no se si hay algo como eso.

Asi muchachos, si fueran tan amables los que ya tienen experiencia les pediria que me ayudaran y si es con nombre, direccion y todo les estaria infinitamente agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 09:30
Avatar de jogman  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cobrar Adsense en Bolivia

Hola

Yo soy de Bolivia y me acaban de cerrar arbitrariamente mi cuenta adsense estos maleantes de adsense.

Pero respondiendo tu duda, adsense te da la opcion de configurar tus opciones de cobro.

Son barias, transferencia bancaria que por cierto es la mas rapida pero te cobran una elevada comision o tambien puedes usar por currier, (correo) te llega en 1 o 2 semanas pero la comision es mínima.

En tu cuenta adsense debes especificar que opcion usar y escribir tus datos correctamente, direccion, ciudad, nombre completo, etc

Saludos espero te sirva de algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 17:44
hrmarkz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cobrar Adsense en Bolivia

Bueno jogman gracias por tu respuesta, pero a lo que me referia especialmente es a donde aqui en La Paz puedo cobrar los cheques con las comisiones mas bajas y tambien si los que ya tienen experiencia cobrando cheques aqui pudieran dar la direccion o donde se encuentra el banco, casa de cambio etc. que cobra bajas comisiones, la parte a la que tu te refieres por suerte no tengo inconveniente gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 18:42
Avatar de Jhorton  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: La Paz, Bolivia
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cobrar Adsense en Bolivia

Yo también soy de Bolivia, a ver si hacemos algo...
__________________
Mundo Virtual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 18:57
hrmarkz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cobrar Adsense en Bolivia

Que no hay webmasters que ya hayan cobrado cheques Adsense en Bolivia?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Cobrar Adsense en Bolivia

Hola para informarse como cobrar cheque en bolivia vean este enlace http://marcoachs.blogspot.com/2007/07/cmo-cobrar-cheque-adsense-en-santa-cruz.html
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 09:07
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: Cobrar Adsense en Bolivia

loading............


Quetal como va, yo soy CHUKUTA puedes hacerlo por el BNB ya que no te cobran comision solo tener tu caja de ahorros o cuenta corriente.

Fuera de tema: Como es esto de PAYPAL? en que bancos se puede retirar dinero?

connection closed.
__________________

Maborak Technologies

Última edición por MaBoRaK; 17/07/2007 a las 09:22
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 11:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Vivo en La Paz Bolivia fono movil 72595422
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Cobrar Adsense en Bolivia

Hola muchachos parece que están perdidos, yo ya llevo cobrando el cheque de adsens varias veces de mi pagina videosgratisparacelular . com, el cheque te lo envían por servicio de correo OCASA “Entrega standard” o por lo DHL “Entrega segura 25$” Cuando te llega el cheque lo puedes cobrar por alguna Casa de Cambios que trabajen con remesas de USA yo lo cobro por SUDAMER que esta en la Camacho y Colon, lo cobras ese mismo instante y con una comisión creo que es de 2%. Solo lleva tu fotocopia de C.I. y nada mas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 16:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cobrar Adsense en Bolivia

@OresGrapH el mensaje es de hace (casi) dos años, seguro que ya han resuelto el problema.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 19:40
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Vivo en La Paz Bolivia fono movil 72595422
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cobrar Adsense en Bolivia

Si pero los que busquen una respuesta HOY no la tendrán clara. Si leen lo anterior. verda
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 08:27
hrmarkz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cobrar Adsense en Bolivia

otro temita mio reabierto jijiji

bueno, por mi propia experiencia y despues de averiguar en bancos, al no haber encontrado en aquella epoca una respuesta bastante clara, mi mejor opcion fue una casa de cambio, en la paz claro por que vivo ahi, la sudamer por el momento, los bancos al parecer cobran mucha comision, pero claro, eso fue hace mas de 2 años y medio y hoy en dia quien sabe...
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 13:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cobrar Adsense en Bolivia

holas a todos yo tambien soy de bolivia y quiero empezar con esto del adsense, lo que queria saber es que pusieron en la casilla de codigo postal al registrarse en google adsense?
quiero registrarme y me dice que ese campo es obligatorio llenar no debe dejarse en blanco....
y bolivia no tiene para codigo postal,, como hicieron ustedes?
gracias de antemano
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 19:22
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Respuesta: Cobrar Adsense en Bolivia

loading...........


yo le puse 0591

connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 17:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Cobrar Adsense en Bolivia

Hola queridos amigos, les respondo sus dudas.

Lo mejor es poner sus datos reales para su futuro cobro ya que cobraran con su carnet de identidad.

Actualemte ya cobre como 4 pagos realizados por google,
yo solicite que el pago sea por DHL pero el minimo es de 100$us asi que espero a que se llene 100$us en mi cuenta para posteriormente se active mi pago y su futuro cobro.

En el panel de control de google ads se mostrara un mensaje que su pago ya fue efectuado, asi que tu deberas llamar a DHL a su numero gratuito y decirle si ya esta disponible tu pago, te pediran tu nombre completo, lugar de procedencia del envio y codigo de rastreo, (esos datos estaran en tu panel de control de google ads)

Luego vas a cualquiera de sus oficinas y recoges tu dinero como cuaquier envio que te hicieron del extrangero.

Recuerad llevar tu carnet de Identidad.

Si tienen dudas envien un email a [email protected]

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.