Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobrar Cheque de Google Adsense Peru

Estas en el tema de Cobrar Cheque de Google Adsense Peru en el foro de Negocios en Foros del Web. hola buen dia a todos bueno, tnego una duda soy webmaster y tengo varias webs entre ellas blog, bueno mi duda es esta la semana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Cobrar Cheque de Google Adsense Peru

hola buen dia a todos bueno, tnego una duda soy webmaster y tengo varias webs entre ellas blog, bueno mi duda es esta la semana pasada google ya facturo mi pago como emitido y estoy esperando mi primer pago por cheque( que aun no me llega) ahora tengo la duda de donde se cobran los cheques de google adsense en peru porque hasta ahora no he visto una respuesta clara de donde se pueda cobrar actualmente.

ademas veo que hay algunos que puedan hacer sus cobros meditante Western Union. opcion la cual no tengo en mi cuenta de Google Adsense, el unico metodo de pago que tengo es mediante cheque. repito soy de peru y quisiera expericiencias de personas que haygan cobrado alguna vez con google adsense.

gracias espero su ayudaaa!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cobrar Cheque de Google Adsense Peru

hola yo tambien soy de peru lima, y en otros paises pide codigo postal pero en peru no, yo tambien deseo cobrar.

eh visto en youtube, pero nadie confirma k realmente pagan.

o algunso dicen k si, pero solo son palabras, nada serio ni con pruebas.

yo recien subi a 10 dolares y dice k pagos retenidos, k mandaran un PIN.

yo y pregunto a los k supuestamente han cobrado del youtube, y nisikiera saben k es un PIN.

por lo k lei en google adsense, el PIN, te llega tras dos semanas tu correo o por correo postal.

pero hasta ahora no me llega nada.

y se necesita minimo 100 dolares para cobrar.

si lograste cobrar espero me avises. te dejo mi correo:

[email protected]

ahi me mandas un mensaje con asunto GOOGLE ADSENSE xd

Etiquetas: adsense, google, peru
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.