Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cobrar hosting al cliente

Estas en el tema de cobrar hosting al cliente en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro y tengo mis dudas con el titulo del tema lo lamento. mi duda es la siguiente: He diseñado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2014, 23:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
cobrar hosting al cliente

Hola soy nuevo en este foro y tengo mis dudas con el titulo del tema lo lamento.

mi duda es la siguiente:

He diseñado una pagina para un cliente, y es bueno, mi primer cliente he leído que el hosting lo paga el cliente y lo pongo a su nombre. pero resulta que el cliente no tiene idea de como usar una pc es decir de pagos en linea no tiene idea.

con otro colega hablábamos de ser revendedores de hosting y así tener nosotros alojadas las paginas web del cliente y futuros clientes y gestionar nosotros los cobros.

pero me gustaría saber los pro y contras de hacerlo.

o cual es la mejor manera de tratar esta parte con el cliente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2014, 15:45
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: cobrar hosting al cliente

Clientes como ese hay muchos pero no lo son todos.

Muchos son como yo que reclamamos.

El revender desde mi punto de vista siempre es malo.

Por una cuestión muy simple.

TU NO TIENES EL CONTROL REAL DEL HOSTING

Es decir, si la o las paginas de tus clientes misteriosamente son borradas. A quien van a reclamar es a ti o a la otra empresa.

Y tu que les vas a decir.

No se...


Y tal vez tus clientes no sepan lo que es un teclado pero que tal si saben como demandarte.

Yo opino

que te vuelvas un diseñador web dedicado, es decir, que les enseñes a como gestionar sus web ellos mismo o ve contratando personas a tu nombre o nombre de tu empresa que se dediquen a controlar los sitios web.


Y te vuelves empresario...

Etiquetas: cliente, hosting, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.