Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobre por publicidad web 125 EUROS y hacienda igual me funde

Estas en el tema de Cobre por publicidad web 125 EUROS y hacienda igual me funde en el foro de Negocios en Foros del Web. Resulta que he pedido el borrador del IRPF 2013 y consta que me pagaron 125 euros por unos videos de publicidad una cantidad que seguramente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 00:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Cobre por publicidad web 125 EUROS y hacienda igual me funde

Resulta que he pedido el borrador del IRPF 2013 y consta que me pagaron 125 euros por unos videos de publicidad una cantidad que seguramente me pone en los limites de persona millonaria.

Este ingreso consta como actividad comercial y no estoy dado de alta como autónomo ni nada soy trabajador en una empresa pero tengo un blog de noticias y se me ocurrió poner estos videos que ofrece la compañía Ebuzzing lab.

Esta empresa paga 0,5 centimos por video visto asi que figuraos para conseguir 100 euros al año... es la leche.

Por 125 euros que me pagaron tengo que preocuparme y dejar de dormir o tiene facil arreglo??
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 04:40
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cobre por publicidad web 125 EUROS y hacienda igual me funde

¿Y donde esta el problema? Tu has recibido un pago "PUNTUAL" por la elaboración y publicación de unos videos, este pago no es HABITUAL y el mismo no representa una cantidad abrumadora de ingresos que muy seguramente no serán los únicos que tengas en la actualidad. El máximo problema que puedes tener es que en la declaración aparezcan más de 2 pagadores y por consiguiente hayan desviaciones negativas en las cantidades que podrían llegar a devolverte.

A mi hace muchos, pero muchooooooooos años me paso lo mismo con mis primeras páginas web y no hubo problema... ahora claro esta, no se si la legislación a cambiado o no en este sentido... siempre puedes coger el teléfono y llamar a HACIENDA para explicarles el caso... para eso pagamos

Puedes consultar más información sobre este tema aqui donde explican si es necesario o no hacerse autónomo para facturar

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2014, 14:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cobre por publicidad web 125 EUROS y hacienda igual me funde

Muchas gracias por responder tan rápido.

Un amigo me esta haciendo las modificaciones por el sistema PADRE haber si así va bien pondrá estos ingresos como otro pagador.

Espero que se quede solo en un susto... de momento quite los vídeos de esta empresa.

Ahora que recuerdo me pagaron 80 euros de los 125 por escribir un articulo de patatas fritas... supongo que esto podría ser quisquilloso y plantearles que no me dieron de alta como editor de este como trabajador.

En fin son ganas de joder... con perdón.
Mirando por hay me asuste un poco leyendo que habia multas de 40 mil euros pero no encontre a quien se la echaron...

Espero que todo salga bien... me pedí cita para revisar el borrador ¿Seria mejor que me pase con la modificación y lo explique?
o simplemente entrego el modificado y paso de ir a la cita ¿?

Que opináis??
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2014, 04:06
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Cobre por publicidad web 125 EUROS y hacienda igual me funde

a nosotros nos parece irrisorio, como a cualquiera, por esas cantidades. Lo que pasa que no hay un hombre / mujer mirando las declaraciones una por una ... Al ser algo automático, al igual que otros muchos procesos aetianos, pues tampoco sería extraño alguna cartilla de que les constan ingresos desde actividad económica y no estás dado de alta. No sé como lo tienen "paremetrizado".

Lo que sí está claro, que aunque el importe sea "irrisorio", no lo escondas.

Por este motivo, si me viera en el caso, pediría cita para la Renta y se lo explicaba. A ver que recomiendan hacer.
__________________
Saludos

Última edición por freegirl; 10/05/2014 a las 04:15
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2014, 05:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cobre por publicidad web 125 EUROS y hacienda igual me funde

Muchas gracias esperare a la cita y vere que me comentan... supongo que el que me revisara el borrador entenderá de esto..

Etiquetas: cantidad, euros, hacienda, igual, negocios-y-estrategias, publicidad, videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.