Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cobro WebMoney en latinoamerica

Estas en el tema de Cobro WebMoney en latinoamerica en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Chicos: Tengo cuenta en WebMoney, soy de europa y ahora me mudo a latinoamerica y quiero saber si saben la forma de cobrar directamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 17:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Cobro WebMoney en latinoamerica

Hola Chicos:

Tengo cuenta en WebMoney, soy de europa y ahora me mudo a latinoamerica y quiero saber si saben la forma de cobrar directamente. Lo que hago ahora es pedir a alguien que cobre en mi pais y me deposite a una cuenta bancaria de alla y con la tarjeta en latinoamerica lo cobro en un banco.

Sabes de que otra forma puedo hacerlo? no quiero molestar mas a esta persona a que cobre el dinero de un centro web money y luego enviarmelo

Gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 21:01
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cobro WebMoney en latinoamerica

En que país de Latinoamérica estas?
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cobro WebMoney en latinoamerica

Estoy en Perú
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 11:50
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cobro WebMoney en latinoamerica

Has usado paypal? moneybookers? alertpay?

Pregunto por el pais pues conozco algunos donde te sugeriría mejor, pero de perú no conozco mucho, salvo las plataformas que te acabo de mencionar.

Saludos!
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cobro WebMoney en latinoamerica

Al pasar tiempo ya se hizo posible comprar esta divisa electronica en paises latinos incluso por transferencia bancaria local. Los que tienen cuentas registradas con WebMoney pueden hacerlo en Peru, Argentina, Colombia, Mexico y Chile. Ya lanzaron una web en español. Puedes informarte mejor alla. Saludos


Cita:
Iniciado por mscuenca Ver Mensaje
Hola Chicos:

Tengo cuenta en WebMoney, soy de europa y ahora me mudo a latinoamerica y quiero saber si saben la forma de cobrar directamente. Lo que hago ahora es pedir a alguien que cobre en mi pais y me deposite a una cuenta bancaria de alla y con la tarjeta en latinoamerica lo cobro en un banco.

Sabes de que otra forma puedo hacerlo? no quiero molestar mas a esta persona a que cobre el dinero de un centro web money y luego enviarmelo

Gracias por sus respuestas
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cobro WebMoney en latinoamerica

Quiero completar mi post. Primero, ya he dicho que existe posibilidad a comprar WebMoney en America Latina localmente. Segundo, puedes retirar fondos a traves de tu tarjeta debito ATM (de 2 mayores sistemas) vinculada con tu monedero electrónico WMZ o especialmente solicitada en el sitio WM. Tambien hay una opcion de retiro por SWIFT para sumas desde 100 dolares, pero puede resultar no muy practico. Al pagar comisiones a todos los bancos envolucrados en la operacion te dejan nada. Es recomendable checar comisiones antes de que sea enviado tu pago. Me contaron que una solucion de retiro por transferencia local en la divisa nacional estaba implementandose por ellos para bajar el costo, pero al momento no tuve confirmacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.