Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comentarios sobre los Faqs de e-business

Estas en el tema de Comentarios sobre los Faqs de e-business en el foro de Negocios en Foros del Web. Leí un mensaje de Webstudio en el foro PHP titulado "Faq´s de PHP" y me parece excelente la idea de comenzar a hacer eso en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 10:37
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
FAQ´s de E-Business

Leí un mensaje de Webstudio en el foro PHP titulado "Faq´s de PHP" y me parece excelente la idea de comenzar a hacer eso en todos los foros, como para ir adelantando los temas de FaqsdelWeb.

El mensaje de Pablo dice así:
Cita:
Ahora que tenemos el Foro nuevamente funcionando, y dado que hemos perdido el Post anterior con las FAQ's del Foro, es un buen momento para comenzar a recopilarlos de nuevo. Ese es el propósito de este post.
...
la persona que va a publicar un FAQ debe indicar el Tema de la Pregunta, la Pregunta y la Respuesta a la misma, o en su defecto, un link hacia un Tema del Foro donde se haya tratado con ese problema en particular, y se haya resuelto o explicado correctamente. Podemos utilizar el siguiente esquema :

Tema: Tema
Pregunta: ¿Pregunta?
Respuesta: Respuesta
Me pareció excelente la iniciativa... me gustaría saber qué opina Christian...
(Tal vez debería haber puesto este post en el foro Administración, pero como el de Pablo está en PHP... me pareció lógico ponerlo acá, de tods formas, si es necesario lo corren, no? )

Sé que Christian anda a mil con cientos de cosas, pero así, tal vez, podamos avanzar en cuanto a e-Business... acá podría colaborar gente como itatpc y otros que siempre están con la justa

En fin, un saludo! (y perdón por el atrevimiento de mandarme, así, directamente... )

Rosamunda
(wow! creo que al fin le encontré alguna utilidad al smilie del pirata después de todo! me encanta...)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 10:58
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
La idea es genial..

Que les parece tomar el mismo formato que se viene utilizando para compartir sus preguntas y respuestas?


Tema: Tema
Pregunta: ¿Pregunta?
Respuesta: Respuesta

Un saludo.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2002, 23:12
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Ganar en la red

Sistemas de pago por click

Tradedoubler ¿España?

Gran click México

Comission Junction Internacional

Mercado Libre en pago por registro Varios Paises

De remate.com


Buena idea Rosamunda
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 04:30
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Y para que sirve http://www.faqsdelweb.com ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 05:14
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mmmm...

Parece que tendrás que abrir otro mensaje para las FAQ's Rosamunda porque este ya se ha convertido en una charla más...

A propósito, mi opinión: esto del eBusiness no es como el PHP donde el código es como es y no hay que darle más vueltas. Aquí, las interpretaciones siempre serán muy variadas y muy relativas, así que creo que será difícil hacer las FAQ's.

Pero bueno, me alegro por la iniciativa y si tengo algo que aportar pués con gusto lo haré...

  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 11:07
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Mensaje

Es cierto itatpc... lo que no quisiera es andar abriendo otro topic... así por mi cuenta... ya que éste tiene el cartel "importante" que puso Christian...
Tal vez se podrían mover los "coemntarios" a otro topic y dejar éste como está... para los comentarios...

Igualmente, tenés razón en que en ciertas cosas falta una idea unívoca... por ahora podría usarse la lista de Faqs para definiciones y para dar direcciones de sitios, como hizo garcef...

Ocionet: Faqs del Web, ha sido una idea de Christian para enlistar en un sólo lugar las preguntas (con sus respuestas) más frecuentes de todos los temas que tratamos aquí en los foros del web... la idea me parece excelente, por lo práctica y útil... ahora viene la parte difícil: colaborar para que todos los temas estén listados.

Me gustaría saber qué opina Christian... se hace otro topic o se sacan los comentarios de éste y se abren otros topics? O una tercera opción... dejar todo como está y empezar a responder de ahora en adelante... aunque va a quedar medio desprolijo y confuso... (E-Business tiene que dar el ejemplo en organización!)



Rosamunda
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2002, 11:25
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Dejamos este mensaje para comentarios entonces..

El FAQ final lo encuentran aquí.

Y con respecto a preguntas, es cierto que muchas cosas son subjetivas, pero existen conceptos y preguntas frecuentes en el foro que tienen la misma respuesta.

Muchos preguntarán que es B2B o que es B2C, que es clicktrought o que es un banner, etc. Son conceptos que si tienen una sola respuesta y esos tenemos que ir agregando.

Gracias por la ayuda a todos y a Rosamundo por ayudarnos con este proyectin.

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.