Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comenzando una tienda 1era Fase: Amazon Afiliados

Estas en el tema de Comenzando una tienda 1era Fase: Amazon Afiliados en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenas! Vengo del post http://www.forosdelweb.com/f10/amazon-como-motor-ingresos-968459/ que encontré buscando sobre el mismo tema. No he querido revivirlo ya que quiero ir contando mis avances y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 03:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Comenzando una tienda 1era Fase: Amazon Afiliados

Muy buenas!

Vengo del post http://www.forosdelweb.com/f10/amazon-como-motor-ingresos-968459/ que encontré buscando sobre el mismo tema. No he querido revivirlo ya que quiero ir contando mis avances y así compartir experiencias, opiniones y recomendaciones.

Llevo tiempo analizando el tema del Dropshipping y lo veo interesante a corto plazo, ya que para montar una tienda en condiciones hay que invertir bastante.

Es por eso que me voy a aventurar en crear una tienda especializada en un nicho, donde el control sea lineal. Quiero empezar con amazon afiliados que es donde suelo comprar mucho y con buenos resultados.

Realmente no será un dropshipping puro al ser por afiliados, pero es posible que integre otros proveedores según avance la tienda. Tengo dos estrategias para ofrecer un valor añadido al comprar en esta tienda y no directamente en amazon. Y mucho por pulir!

Espero poder empezar esta semana, aunque aun estoy viendo la integración mediante módulo de prestashop, el cual no encuentro, pero si vi por woocommerce. Si finalmente no veo nada para prestashop empezaré con wp la primera fase.

Va a ser un camino duro, pero con una base sólida, un buen posicionamiento, publicidad y constancia...espero lograr resultados.

Os iré contando mis avances :)

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2015, 15:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 205
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: Comenzando una tienda 1era Fase: Amazon Afiliados

Buenas, dropshipping a día de hoy complicado, tienes mucha mucha competencia con poco poco margen, al final los que ganan son los distribuidores y vosotros os peleais por el euro.....

Te lo digo x q llevo mucha mucha experiencia en dropshipping, y bueno, te diria que ya llegas muy tarde, que NO imposible, pero si muy tarde.

Suerte, si necesitas algo, mp

;)

Etiquetas: afiliados, amazon, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.