Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

comisiones de tarjeta de credito

Estas en el tema de comisiones de tarjeta de credito en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas foreanos. Mi duda es esta, la aclaro con un ejemplo. Tengo un portal con ssl para realizar pagos de 10 euros por algun producto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 14:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
comisiones de tarjeta de credito

Buenas foreanos.

Mi duda es esta, la aclaro con un ejemplo. Tengo un portal con ssl para realizar pagos de 10 euros por algun producto o suscripcion o lo que sea. Y la duda es la comision de la targeta de credito a quien ira a parar. al vendedor o al que compr.

porque seria de beneficio neto si ahi una comision del 5% por ejemplo serian 9.50.
Y al contrario serian un importe de 10.5 euros.

una ultima cosa sabeis mas o menos cuanto es son de comisiones de las targetas de credito sin tener ningun intermediario tipo 123ticket o cosas por el estilo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 19:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: comisiones de tarjeta de credito

El banco te cobra a tí la comisión como vendedor, luego si a tu cliente le quieres cobrar ese suplemento es cosa tuya... pero es al vendedor ;)
__________________
Servidores VPS SSD : Máxima potencia a precio reducido.
Planes Reseller WHM y cPanel
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 20:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: comisiones de tarjeta de credito

osea que si yo recibo el pago del dinero de algo las comisiones son mias.

y si yo pago por algo a otra persona la comision las tendria que pagar el no? Con esta regla?

muchas gracias xD

Etiquetas: comisiones, credito, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.