Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como aceptar pagos paypal sin tener paypal? (intermediarios/procesadores Pago?)

Estas en el tema de Como aceptar pagos paypal sin tener paypal? (intermediarios/procesadores Pago?) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s. Me han limitado la cuenta paypal por aceptar numerosos pagos en modo personal (sin comision). Queria saber si existen formas de seguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 06:27
Avatar de gadgetotorrent  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Como aceptar pagos paypal sin tener paypal? (intermediarios/procesadores Pago?)

Hola a tod@s.

Me han limitado la cuenta paypal por aceptar numerosos pagos en modo personal (sin comision).

Queria saber si existen formas de seguir aceptando pagos por paypal, con alguna plataforma que haga de intermediario o cualquier otra formula.

Vivo en españa. Gracias de antemano.

Última edición por gadgetotorrent; 15/01/2015 a las 06:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 17:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como aceptar pagos paypal sin tener paypal? (intermediarios/procesadores P

Cita:
Iniciado por gadgetotorrent Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Me han limitado la cuenta paypal por aceptar numerosos pagos en modo personal (sin comision).

Queria saber si existen formas de seguir aceptando pagos por paypal, con alguna plataforma que haga de intermediario o cualquier otra formula.

Vivo en españa. Gracias de antemano.
la unica forma que conosco es https://www.2checkout.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2015, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Puerto Ordaz
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
asociacion de cuenta paypal

Buenas tardes, vivo en venezuela y quisiera pasar mi cupo electronico a mi cuenta bancaria en EEUU (Bank of america), me dijeron que a traves de Paypal lo puedo hacer. Ya abri la cuenta en paypal y asocie mi TDC y la verifique pero cuando intento asociar mi cuenta bancaria me dice que no es posible y no me lo permite. Si me pueden ayudar lo agradeceria
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2015, 18:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: asociacion de cuenta paypal

Cita:
Iniciado por VICTORRHERNANDEZM Ver Mensaje
Buenas tardes, vivo en venezuela y quisiera pasar mi cupo electronico a mi cuenta bancaria en EEUU (Bank of america), me dijeron que a traves de Paypal lo puedo hacer. Ya abri la cuenta en paypal y asocie mi TDC y la verifique pero cuando intento asociar mi cuenta bancaria me dice que no es posible y no me lo permite. Si me pueden ayudar lo agradeceria
si tu cuenta es payoneer paypal las tiene bloqueadas tienes que contactar a soporte tecnico pero no recomiendo usar payoneer se ha vuelto scam cierra cuentas sin dar razon da 5 dias para gastar el saldo o se quedan con tu dinero

Etiquetas: aceptar, pagos, paypal, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.