Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cómo aumentar usuarios en foro?

Estas en el tema de Cómo aumentar usuarios en foro? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola comunidad de Foros del Web! Quería saber cómo aumentar los usuarios en mi comunidad? Tengo muchas ideas si para la misma, las cuáles se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 15:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Cómo aumentar usuarios en foro?

Hola comunidad de Foros del Web!

Quería saber cómo aumentar los usuarios en mi comunidad?

Tengo muchas ideas si para la misma, las cuáles se las daré a detallar aquí:

Web para el foro: En construcción, falta la mitad.
Premios en el foro: Medallas, iconos, cosas que destaquen en el perfil de los usuarios.
Eventos: Eventos en distintas secciones del foro, como por ejemplo, mejor guía de introducción al photoshop, mejor tutorial de diseño de un botón web, mejor post creado con originalidad en X foro, y más eventos.
Al ganador del evento se lo nombrará en una sección específica de la web, mostrando su contenido ganador para que la gente que visite primero la web pueda ver lo más reciente de un evento.
Rangos variados, y mientras más avance la comunidad espero que se puedan agregar más!
Agregar categorías/foros a pedido de usuarios!
Y otras cosas más que me gustaría que lo vea la gente que acompañe a la comunidad :)

Saludos y espero que me puedan ayudar con mi problema del tráfico de gente :/

Les dejo el link del foro por si quieren revisar :)

www.poedrya.com.ar/foro

Y si se quieren registrar y acompañarnos desde el comienzo, serán bienvenidos con todas las puertas abiertas!

:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 15:55
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Cómo aumentar usuarios en foro?

jaja, puro spamm...
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 16:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo aumentar usuarios en foro?

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
jaja, puro spamm...
No, si quisiera spam no lo haría acá, hay lugares con muchísimos usuarios para tirar spam, yo vengo a consultar como aumentar mi tráfico de usuarios, no quiero respuestas que digan cosas que no son.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2013, 11:23
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Cómo aumentar usuarios en foro?

Pues este foro tiene mucho trafico, y es ideal para tirar spam, pero esto no es spam verdad?
"
Cita:
Saludos y espero que me puedan ayudar con mi problema del tráfico de gente :/

Les dejo el link del foro por si quieren revisar :)

poedrya.com.ar/foro
Y si se quieren registrar y acompañarnos desde el comienzo, serán bienvenidos con todas las puertas abiertas!
"

jaja, el problema es que ya conocemos esas cosas, y no caemos, de todos modos, esta el foro de negocios, alli pienso es mas adecuado. Sugiero que lo pasen para allá, o lo eliminen.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio


Última edición por RBZ; 25/05/2013 a las 15:56 Razón: Usa quote para citar
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 15:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Cómo aumentar usuarios en foro?

Hola Angorra:

Este foro es el de SEO, hablamos de formas de tener el sitio optimizado de cara a los buscadores.

Lo que preguntas encaja mejor en Negocios Electrónicos, voy a enviar allí el mensaje.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 16:54
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Cómo aumentar usuarios en foro?

Lo primero que te diría es que cambiases el diseño del foro, lo veo desagradable a la vista, no te ofendas, segundo es que reunas un equipo de gente que resuleva las dudas de la gente de forma diaria, para que cuando un visitante exponga su duda esta no tarde en contestarse, eso hará que vuelva seguro!!.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2013, 18:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Cómo aumentar usuarios en foro?

Me parece muy bueno el diseño la verdad. hiciste la pagina tu solo, cuanto te tomo?

una manera de aumentar trafico es anunciarse en la pagina del millon de pixeles.
y vale la pena invertir en ese tipo de paginas.

y me parece bien lo que propones de medallas y asi, creo que deberias tener un sistema de afiliados o intercambio de enlaces tambien.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2013, 01:08
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Cómo aumentar usuarios en foro?

Primero tendrias que escribir mas, tenes muchos foros y subforos pero muy pocos temas y mensajes y podrias mejorar la cabecera que dice FORO ONLINE y cambiarla por algo que invite a los visitantes a quedarse y participar
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 00:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo aumentar usuarios en foro?

Wow, no pensé que se iban a copar en ayudar con críticas, muy interesantes, lo del SEO tengo que leerlo bien, lo de la del millón de píxeles no tenía ni idea de eso así que mañana a la noche lo leeré, y si, la hice sólo ya que lo empecé a hacer para probar y después quise hacerlo más oficial, cambiaré el FORO ONLINE por algo más llamativo como dijo waldragon, ver como afiliar/intercambiar enlaces con otros y el diseño, sólo pensaba en cambiarle el background, nada más :/ porque el resto a mi parecer esta bien.

Saludos y disculpen la demora pero tenia que rendir parciales en la facultad asi que no entre a revisar todas las cosas que tenia :)

Gracias a RBZ por mover el tema, te lo agradezco :D
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 02:18
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Cómo aumentar usuarios en foro?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
una manera de aumentar trafico es anunciarse en la pagina del millon de pixeles.
y vale la pena invertir en ese tipo de paginas.
ehhh??

te refieres a esto? Eso fue UNA página web que tuvo éxito y nada más, de hecho ya van a ser 8 años, pertenece a la historia de internet. En todo este tiempo han surgido MILES de páginas copiando el concepto y NINGUNA ha tenido éxito.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/05/2013, 11:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Cómo aumentar usuarios en foro?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
ehhh??

te refieres a esto? Eso fue UNA página web que tuvo éxito y nada más, de hecho ya van a ser 8 años, pertenece a la historia de internet. En todo este tiempo han surgido MILES de páginas copiando el concepto y NINGUNA ha tenido éxito.
ahh me imagino que nadie ha propuesto algo nuevo, esas que han hecho lo mismo han usado pixeles todas verdad?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 17:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo aumentar usuarios en foro?

Bueno, ahí cambié el background y cambié el .css para que el bg se quede quieto pero el foro se deslice :3

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, aumentar, foro, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.