Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como cobrar ahora por paypal en Argentina???

Estas en el tema de Como cobrar ahora por paypal en Argentina??? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola me entere en este hilo: http://www.taringa.net/posts/noticia...or-Paypal.html que ya no es facil cobrar el dinero de paypal en Argentina, y pues al parecer xoom ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta Como cobrar ahora por paypal en Argentina???

hola me entere en este hilo: http://www.taringa.net/posts/noticia...or-Paypal.html

que ya no es facil cobrar el dinero de paypal en Argentina, y pues al parecer xoom ya no esta asociado a Paypal, pero ahora como puedo hacer????

Yo soy de Argentina y queria empezar mi proyectoweb donde vendo productos a
tavez de paypal, tengo ademas una cuenta bancaria en el banco rio, pero ahora como hago???

Alguien tuvo alguna experiencia y sabe como podria hacer para cobrar por paypal en Argentina.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 13:32
Avatar de lucasphp  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Misiones
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como cobrar ahora por paypal en Argentina???

Por cheque en banco Piano me dijeron.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
De acuerdo Respuesta: Como cobrar ahora por paypal en Argentina???

Gracias por tu resp lucasphp

Y el banco piano donde se encuentra??? yo vivo en salta Argentina y aca creo q ese banco no existe, he leido por ahi tambien que paypal trabaja solo con bancos en USA ademas en mi panel de control no encuentro la opcion para que me lo transfieran a cheque
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como cobrar ahora por paypal en Argentina???

Puedes solicitar el cheque y cobrarlo en cualquier banco que acepte cheques extranjeros.

Eso si, tienes que tener tu negocio correctamente declarado en la AFIP y poder emitir facturas de exportacion (tipo E). El banco te solicitara algunos requisitos, los presentas y listo.

Otra opcion es buscar una casa de cambio que lo haga sin pedirte nada, eso si, es ilegal y te arriesgas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 08:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cobrar ahora por paypal en Argentina???

Hola, cuanto está cobrando Banco Piano de comisión? acá en córdoba me cobran el 6%-7%. Capaz que me convenga hacerme un viajecito a Bs As. El primer cheque te lo demoran o te dan la plata en el momento?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 00:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cobrar ahora por paypal en Argentina???

Chicos, esto ya lo contesté en otro post.

lo más fácil es usar el servicio de alguna agencia de repagos o financiera, tipo argenforex. no pierdan tiempo y plata con el cheque , yo ya usé el servicio transfiriendo mi saldo y me pagaron en el momento. no sé si les dejé antes la dire, por las dudas acá se las dejo,
[email protected].

Saludos y suerte.
Marceli
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 16:02
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años
Puntos: 101
Respuesta: Como cobrar ahora por paypal en Argentina???

Cita:
Iniciado por Marce33 Ver Mensaje
Chicos, esto ya lo contesté en otro post.

lo más fácil es usar el servicio de alguna agencia de repagos o financiera, tipo argenforex. no pierdan tiempo y plata con el cheque , yo ya usé el servicio transfiriendo mi saldo y me pagaron en el momento. no sé si les dejé antes la dire, por las dudas acá se las dejo,
[email protected].

Saludos y suerte.
Marceli
Es decir que de paypal transferis la plata a argenforex?

Etiquetas: argentina, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.