Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como cobrar paypal en Argentina?? (no hay solucion...?)

Estas en el tema de Como cobrar paypal en Argentina?? (no hay solucion...?) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Como cobrar paypal en argentina??? Hace varios dias que estoy tratando de encontrar una solucion a este tema, leyendo y leyendo webs, foros, blogs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 17:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Como cobrar paypal en Argentina?? (no hay solucion...?)

Hola

Como cobrar paypal en argentina???

Hace varios dias que estoy tratando de encontrar una solucion a este tema, leyendo y leyendo webs, foros, blogs etc etc etc.
Y no he encontrado ninguna solucion.

Recibo pagos quincenales desde el exterior, por trabajos de programacion, y el mismo me lo realizan por Paypal, pero no encuentro la forma de retirar ese dinero.

- Xoom ya no recibe pagos de Paypal.
- Si pides que te envien un cheque, te cobran u$s11 y luego aqui tenes que tener una cuenta corriente en dolares para depositar el cheque. (carisimo)
- Si recibis el cheque, la otra posibilidad es ir a una casa de cambio que lo acepte y cambiarlo alli. Pero te descuentan entre un 7 y un 10% y ademas te piden que les factures como monotributista...

Yo no puedo comprender como no hay un metodo transparente y seguro para esto. Despues de todo, yo no le estoy robando a nadie ni haciendo nada ilegal.
Solo cobro por horad de trabajo.

Alguno sabria la solucion para esto???
(somos varios los desesperados....)
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 18:09
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como cobrar paypal en Argentina?? (no hay solucion...?)

Amigos:

El que Xoom ya no acepte paypal nos pone en una situación muy complicada.. no solo a personas que viven en Argentina si no en general y mas aún a paises que tienen limitadas opciones de paypal.

Me sumo al pedido de una posible solución...

Muchas gracias!
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 18:39
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como cobrar paypal en Argentina?? (no hay solucion...?)

Desde que Xoom no trabaja mas con Paypal, se ha vuelto complicado el dinero en Argentina...

He escuchado en otros posts de este mismo foro, que se puede pedir un cheque a Paypal pero creo que para pagarlo los bancos en Argentina piden cierta documentacion
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 11:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cobrar paypal en Argentina?? (no hay solucion...?)

No probaste con algo mas facil como micropagos sms, sitios como Allopass o mas sencillos como www.recursosmoviles.com que tienen herramientas faciles de usar?

Paypal tiene una api bastante compleja si no sabes mucho de programacion...

Es una sugerencia.

Saludos Thorale

Cita:
Iniciado por florlangosta Ver Mensaje
Hola

Como cobrar paypal en argentina???

Hace varios dias que estoy tratando de encontrar una solucion a este tema, leyendo y leyendo webs, foros, blogs etc etc etc.
Y no he encontrado ninguna solucion.

Recibo pagos quincenales desde el exterior, por trabajos de programacion, y el mismo me lo realizan por Paypal, pero no encuentro la forma de retirar ese dinero.

- Xoom ya no recibe pagos de Paypal.
- Si pides que te envien un cheque, te cobran u$s11 y luego aqui tenes que tener una cuenta corriente en dolares para depositar el cheque. (carisimo)
- Si recibis el cheque, la otra posibilidad es ir a una casa de cambio que lo acepte y cambiarlo alli. Pero te descuentan entre un 7 y un 10% y ademas te piden que les factures como monotributista...

Yo no puedo comprender como no hay un metodo transparente y seguro para esto. Despues de todo, yo no le estoy robando a nadie ni haciendo nada ilegal.
Solo cobro por horad de trabajo.

Alguno sabria la solucion para esto???
(somos varios los desesperados....)
gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 21:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cobrar paypal en Argentina?? (no hay solucion...?)

Podés pedir un cheque de paypal( te descuenta 11 dólares) y lo recibis en 15 dias, despues te vas a una casa de cambios tipo banco piano y alli te descuentan un 3 %. el tema es que la demora, más el tema de que te piden justificar los ingresos hace de este procedimiento un poco molesto.
creo que la mejor solucion al día de hoy es hacerlo con una financiera tipo argenforex, te pagan en el momento y en la moneda que prefieras, el tema es que la primera vez tuve que ir hasta la oficina que esta por el barrio de belgrano, porque no los conocia y no sabia de que se trataba. pero fue re sencillo, ahí nomás entré en una pc, les tranferí la cantidad que necesitaba cobrar, ellos verificaron el ingreso de fondos en su cuenta de paypal y me pagaron en el acto, previo descuento de una comisión del 5%. no me acuerdo el nombre de la persona que me atendió , pero el email de contacto para informarse es
[email protected].

un besote.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 11:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: San francisco - Cordoba -- Argentina
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Exclamación Respuesta: Como cobrar paypal en Argentina?? (no hay solucion...?)

Yo encontre buenisimas opciones aca: http://www.comprarconpaypalenargentina.com/

Espero te sirva.

Saludos
__________________
Expertos en comercio electronico & soluciones auto-administrables
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 13:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 96
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como cobrar paypal en Argentina?? (no hay solucion...?)

Has considerado abrir una cuenta virtual en EEUU con tarjeta de débito?

Soy de Guatemala, donde tenemos el mismo problema - tengo casi un año haciendolo asi y me funciona bastante bien. Las comisiones no son altas (aparte de PayPal, el banco me cobra el 2% por cada transferencia que hago desde paypal y una tarifa mensual de $1).

Saludos!
__________________
computadores usados
laptops usadas

Etiquetas: argentina, paypal, solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.