Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cómo cobro dinero Paypal en Chile?

Estas en el tema de ¿Cómo cobro dinero Paypal en Chile? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, saben que tengo una cuenta Paypal y ya acumulé harto dinero y ahora quiero retirarlo. Yo vivo en Chile y leí en Internet que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 16:45
Avatar de pportables  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Cómo cobro dinero Paypal en Chile?

Hola, saben que tengo una cuenta Paypal y ya acumulé harto dinero y ahora quiero retirarlo.

Yo vivo en Chile y leí en Internet que el pago se puede hacer mediante estas empresas con las que la gente envía dinero a sus familiares en otros países.

Xoom parece que es bueno y cobra poco por el envío.

Eso es, a ver si alguien sabe bien y me explica cómo cobrar el dinero Paypal. Gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 19:36
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo cobro dinero Paypal en Chile?

La verdad yo uso bastante paypal y para cobrar el dinero tienes que verificar tu cuenta de paypal y para eso necesitas tener una targeta VISA o Mastercard (creo que hay 1 o 2 mas) es la unica forma de cobrarlo o lo que podrias hacer es enviar el dinero a a otra cuenta paypal que ya este verificada retirar el dinero y que te la envie.... o si cuentas con una targeta de credito estaria perfecto!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Cómo cobro dinero Paypal en Chile?

Hola. claro solo nesecitas agregar una tarjeta visa o mastercard, verifcala, y retira mediante la misma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 05:45
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo cobro dinero Paypal en Chile?

Cita:
Iniciado por businessromas Ver Mensaje
Hola. claro solo nesecitas agregar una tarjeta visa o mastercard, verifcala, y retira mediante la misma.
Esa parte no la conozco...Como se retira de Paypal a una tarjeta de credito ?
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 11:14
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cómo cobro dinero Paypal en Chile?

He visto muchas veces el mismo problema en este foro.

Cualquier usuario que viva en un país con altas restricciones económicas como por ejemplo: Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú....etc

La mejor opción es abrir una cuenta bancaria en la Unión Europea como Reino Unido, Chipre, Malta....etc solicitar una tarjeta de débito a la entidad bancaria y poder recibir pagos y realizar compras por PayPal en la Unión Europea y en todo el mundo sin ningún tipo de restricción.

Saludos
__________________
www.OffshoreBankShop.com - Constitución de Sociedad | Cuenta Bancaria | Sociedades Offshore | Pasarela de Pago
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 08:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Cómo cobro dinero Paypal en Chile?

Hola bien por ejemplo brasil tiene esta opcion de retirar sus fondos de paypal hacia la tarjeta de credito, debito o prepago, chile tambien tiene esta opcion.

si es que ya no tiene esta funcion puedes comprar una tarjeta visa o mastercard internacional y retirar dinero de paypal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 04:31
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cómo cobro dinero Paypal en Chile?

Tienes la opción de comprar una tarjeta prepagada en la Unión Europea para poder dar de alta tu cuenta PayPal pero el requisito que te impondrá PayPal será que tanto la cuenta bancaria como la tarjeta tiene que estar a su nombre

Saludos,
__________________
www.OffshoreBankShop.com - Constitución de Sociedad | Cuenta Bancaria | Sociedades Offshore | Pasarela de Pago
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 20:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo cobro dinero Paypal en Chile?

compadre tengo la solucion :D por fin pude retirar mis dolares http://www.virtualmoneychile.com/index.php?option=com_content&task=category&section id=4&id=16&Itemid=27, me compraron mis dolares al precio del dia, solo me descontaron 1500 por el servicio, recibi el dinero de una en mi cuenta rut

Última edición por arkota; 21/06/2010 a las 13:39

Etiquetas: chile, dinero, paypal, cobros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.