Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como conseguir un inversor

Estas en el tema de Como conseguir un inversor en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chicos que tal va la cosa. Bueno pues hace como dos años empeze un proyecto(después de que salí de la universidad). Ya llevo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 14:03
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Como conseguir un inversor

Hola chicos que tal va la cosa. Bueno pues hace como dos años empeze un proyecto(después de que salí de la universidad). Ya llevo dos años trabajando en el y esta bastante completo, solo que me falta desarrollarlo en celulares(android, IOS, wind, ..etc) la cosa es que para eso se necesite gente que sepa. Para que me rinda. el sitio no ha tenido muchas visitas debido a que no le querido hacer marketing hasta que este para celulares(mis usuarios tengan mal pensamiento de una pagina que no este completa). Es una red social que tiene muy buen diseño y trabaja con las ultimas tecnologías del desarrollo exepto su BD(que también se va a cambiar). La cosa es que ya me siento preparado para mostrar mi proyecto a una persona que quiera apoyar algo innovador. No doy link chicos por seguridad. De todas maneras si hay alguien interesado comunicarse con migo. y por cierto. Cuando alguien me ve la pagina como funciona les gusta y al poco tiempo se registra

de hecho un compañero de trabajo me dijo alguna vez:"Ud es como mk, que hace aqui!!, búsquese un inversor mk y péguele a eso con fuerza mk que es va a dar duro". entre otros casos.

Chicos de todas maneras gracias por la atención y estaré atento :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 15:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como conseguir un inversor

orales, yo opino que te lances sin que este aun para celulares, para que vayas viendo que tal te caen las visitas.. no creo que sea algo que sea complemento de una web completa, yo creo que solo son opciones adicionales.
pero igual puedes esperar a que te ayuden a desarrollar en los lenguajes que desconoces.
igual aprendes tu solo y una parte pequeña la pasas a celulares y si quieren ver completo que accedan al sitio.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 09:12
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como conseguir un inversor

Pero una red social si es demasiado necesario una aplicación para celulares(ya me ha pasado mucho)

pero de todas formas necesito un marketing para el sitio, pues voy a hacer lo que mas pueda, Hasta que consiga un Business Angel para el proyecto. La verdad estoy arriesgándome, pero el que no se arriesga nunca tendrá algo.

Les recomiendo si alguien sabe de un sitio, o una empresa o una persona les agradezco y también va a estar en el proyecto ;D. Es muy completo y bonito como dije antes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2015, 12:23
Avatar de andrescrea  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Respuesta: Como conseguir un inversor

Tienes que moverte por agencias locales que promuevan la emprenduria, busca en tu zona programas de apoyo a emprendedores y startup, busca en google también.

De todas formas, en contra de loq eu se piensa, se invierte más en proyectos en funcionamiento y muy poco en proyectos pilotos y casi nada en ideas sin desarrollar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2015, 12:53
Avatar de raxper  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como conseguir un inversor

deberías ser más transparente con tus proyectos.


a simple vista solo quieres invertir en tráfico el que arriesga es el inversionista, por que el script dice que será tuyo y solo tuyo....
deberías ser más transparente
__________________
/^sleep:\/\//;
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 04:56
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como conseguir un inversor

Cita:
Iniciado por raxper Ver Mensaje
deberías ser más transparente con tus proyectos.


a simple vista solo quieres invertir en tráfico el que arriesga es el inversionista, por que el script dice que será tuyo y solo tuyo....
deberías ser más transparente
El tiene razón, haber dime tu que estas arriesgando... Tu idea.
Te ma pongo fácil, cuantas copias de Facebook existen, pero el que funciona es Facebook. Le copiaron su idea, pero el único que funciona es Facebook.

Personalmente y al igual que todos (pienso yo) queremos saber el proyecto, aquí y pienso que en muchos otros foros ya has puesto esta información, pero.como solo nos dejas con el "es muy bonito" no sabemos ni a que le tiramos.

En parte tu historia se parece a la mía, de alguna manera yo también les puedo decir que con unos Dolaritos haré rico al que se una a mi proyecto... Pero aquí si yo no me arriesgo no por la idea sino por el hecho de que tengo otros problemas personales que me impiden ir al ritmo que desearía.

Y finalmente...

Te contradices...

No tienes visitas... Pero no nos das el vinculo por seguridad... Pero te estas arriesgando.

Todas son contradictorias.

Anímate, si ya tienes tanto avense de una vez da ese paso.

Es cierto te juzgaremos y algunos seremos muy duros, pero de hay se aprende y con suerte salga el que te diga, "sabes tu idea me gusta, yo te hago las APPS que quieres"

SI YO TUVIERA TANTO AVENSE COMO DICES TÚ, HOY ESTARIA GRITANDO MI PROYECTO A LOS 4 VIENTOS.

EL MIEDO ES EL PRIMER ENEMIGO DEL EXITO.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 14:59
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Como conseguir un inversor

Aunque no tengas app supongo que tu web es responsive (o debería) por lo cual tampoco no es demasiado problema con que no tenga app nativa propia. Puedes crear fácilmente una app que sea simple y llanamente un enlace a tu página.

Yo antes empezaría a lanzar el proyecto y si funciona continuar desarrollando, si no la caída será desde más altura.

Etiquetas: conseguir, marketing, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.