Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como conseguir un inversor

Estas en el tema de Como conseguir un inversor en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola chicos que tal va la cosa. Bueno pues hace como dos años empeze un proyecto(después de que salí de la universidad). Ya llevo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 14:03
Avatar de sonickseven  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: bogota
Mensajes: 404
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 2
Como conseguir un inversor

Hola chicos que tal va la cosa. Bueno pues hace como dos años empeze un proyecto(después de que salí de la universidad). Ya llevo dos años trabajando en el y esta bastante completo, solo que me falta desarrollarlo en celulares(android, IOS, wind, ..etc) la cosa es que para eso se necesite gente que sepa. Para que me rinda. el sitio no ha tenido muchas visitas debido a que no le querido hacer marketing hasta que este para celulares(mis usuarios tengan mal pensamiento de una pagina que no este completa). Es una red social que tiene muy buen diseño y trabaja con las ultimas tecnologías del desarrollo exepto su BD(que también se va a cambiar). La cosa es que ya me siento preparado para mostrar mi proyecto a una persona que quiera apoyar algo innovador. No doy link chicos por seguridad. De todas maneras si hay alguien interesado comunicarse con migo. y por cierto. Cuando alguien me ve la pagina como funciona les gusta y al poco tiempo se registra

de hecho un compañero de trabajo me dijo alguna vez:"Ud es como mk, que hace aqui!!, búsquese un inversor mk y péguele a eso con fuerza mk que es va a dar duro". entre otros casos.

Chicos de todas maneras gracias por la atención y estaré atento :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 15:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Como conseguir un inversor