Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como conseguir mas Visitas?

Estas en el tema de Como conseguir mas Visitas? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola como estas , me gustaria saber como conseguir mas trafico para mi pagina sobre gabinetes de cocina ya que es mi negocio ,la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Como conseguir mas Visitas?

Hola como estas , me gustaria saber como conseguir mas trafico para mi pagina sobre gabinetes de cocina ya que es mi negocio ,la pagina es esta: http://www.arckitchen.com , si pueden recomendarme algunas tecnicas extra se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 16:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como conseguir mas Visitas?

No puedo entrar a la página.
__________________
Noticias sobre Informatica
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 17:47
Avatar de gringofer  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 338
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 22
Respuesta: Como conseguir mas Visitas?

Puedes utilizar publicidad paga, como por ejemplo google adwords, o facebook, que permiten personalizar tu anuncia a tus necesidades. Busca mas info en google, saludos!
__________________
Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 03:43
Avatar de alfred007cat  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 119
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como conseguir mas Visitas?

Cita:
Iniciado por arckit Ver Mensaje
Hola como estas , me gustaria saber como conseguir mas trafico para mi pagina sobre gabinetes de cocina ya que es mi negocio ,la pagina es esta: http://www.arckitchen.com , si pueden recomendarme algunas tecnicas extra se los agradeceria

Haz un concurso con premios interesantes para asegurarte de que crea interés y la gente invertirá unos minutos en visitar tu web para participar. También puedes hacer alguna campaña de pago ; yo personalmente no te recomiendo Adwords ni Facebook Ads, con suerte obtendrás visitas pero no tendrás retorno de la inversión ni de lejos. Si quieres pagar por publicidad, és mejor hacer una apuesta fuerte y hacer una campaña CPL coordinada con un concurso o un buen descuento en alguno de tus productos...

Lo dicho, piensa un buen concurso con buenos premios. És la mejor inversión de tiempo/dinero.
__________________
vivirdeptcs.com - Tu autosuficiencia económica está AQUI Ganar dinero online
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 09:54
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Como conseguir mas Visitas?

Desde mi punto de vista:

Me costo saber (y aun tengo mis dudas) de que sea en "MIAMI" una pagina netamente en español.... Creo que deberias segmentar mejor al publico.

Si esta en Miami supongo que el ingles debe ser el idioma dominante.
Poner en todo momento la ubicacion, que sea fácil ver recordar.
Personalmente me interesa ver precios, si no los hay no me molesto en averiguarlo a menos que este realmente interesado. Y un 10% de descuento de cuanto? vamos, eso por mas sincero que seas, no se lo cree nadie...

Hay expertos en el tema, si es un negocio, como tal debes pagar un profesional que se encargue de esto.

Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 10:03
Avatar de alfred007cat  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 119
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Como conseguir mas Visitas?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Desde mi punto de vista:

Me costo saber (y aun tengo mis dudas) de que sea en "MIAMI" una pagina netamente en español.... Creo que deberias segmentar mejor al publico.

Si esta en Miami supongo que el ingles debe ser el idioma dominante.
Poner en todo momento la ubicacion, que sea fácil ver recordar.
Personalmente me interesa ver precios, si no los hay no me molesto en averiguarlo a menos que este realmente interesado. Y un 10% de descuento de cuanto? vamos, eso por mas sincero que seas, no se lo cree nadie...

Hay expertos en el tema, si es un negocio, como tal debes pagar un profesional que se encargue de esto.

Saludos
El Castellano en Miami no és el idioma predominante, pero casi... Pero lo que está claro és que la web también tiene que estar en inglés.

Ánimo!
__________________
vivirdeptcs.com - Tu autosuficiencia económica está AQUI Ganar dinero online
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2012, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como conseguir mas Visitas?

Como has de suponer, hay dos formas una gratis que hay que currarselo (necesitas tiempo y conocimientos) y una de paga como anuncios de google por ejemplo (te posicionas rapidamente, tambien has de tener conocimientos para competir con tus competidores).

Etiquetas: conseguir, negocio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.