Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Como conseguir patners (patrocinadores)?

Estas en el tema de ¿Como conseguir patners (patrocinadores)? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buen día, tengo un proyecto ya casí que terminado. Se puso en prueba dos meses con un script pre-fabricado una web y recibimos 10.000 visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2015, 23:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿Como conseguir patners (patrocinadores)?

Buen día, tengo un proyecto ya casí que terminado. Se puso en prueba dos meses con un script pre-fabricado una web y recibimos 10.000 visitas en dos meses.

Bueno, mi proyecto sería una pagina web C2C para la publicación de bienes y/o servicios por poner un ejemplo MercadoLibre. Mi pagina web lleva como nombre Detodoybarato. Va dedicada al publico Venezolano en general. La desarrollé completamente en PHP, HTML5, BOOTSTRAP, JQUERY, CSS. Visualmente es preciosa al igual que funcionalmente.

Ya habiendo hecho un resumen de mi web, he decidido monetizar de la siguiente manera: Cobrando por comisión. Claro hay publicaciones gratis, que duran un poco menos que las premium pero igual son buenas. La verdad es querría bajar bastante las comisiones para que sea casi nada y conseguir más publico pero mi pregunta es. ¿Como creen que sería la manera correcta de conseguir patners?. Envio emails a sus gerentes de publicidad. O como?. Jamás había hecho nada parecido a esto. Soy por llamarlo así una persona que quiere emprender a mis 17 años. También afecta eso que pensarán grandes empresas y pequeñas empresas de una pagina desarrollada por un Joven de 17 años. Que consejos me darían y que estrategias utilizo para conseguirme unos patrocinadores así sea locales.



Saludos cordiales!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 12:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: ¿Como conseguir patners (patrocinadores)?

la pagina esta caida, pero si tu software es bueno contacta via email con algun social media expert y los clientes te llegaran solitos hehehehe

Última edición por minimal; 04/01/2015 a las 13:31
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2015, 20:26
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Como conseguir patners (patrocinadores)?

Con esa tasa de visitas para que quieres a mas gente, ya contigo puedeas pagar a otro para ue haga lo que tu quieras :d
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 20:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Como conseguir patners (patrocinadores)?

¿Y cual es la pagina?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 21:15
Avatar de desco6  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Vivo aquí
Mensajes: 206
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Como conseguir patners (patrocinadores)?

Si cual es la pagina???

Etiquetas: conseguir, html, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.