Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como dejar de ser un blogger y convertir una pasión en emprendimiento

Estas en el tema de Como dejar de ser un blogger y convertir una pasión en emprendimiento en el foro de Negocios en Foros del Web. @FabrizioMoreira (si esta en una ubicacion incorrecta por favor mover el post) este es un extracto del material (Tutorial de como emprender en linea) elaborado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 03:43
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 4
Como dejar de ser un blogger y convertir una pasión en emprendimiento

@FabrizioMoreira
(si esta en una ubicacion incorrecta por favor mover el post)

este es un extracto del material (Tutorial de como emprender en linea) elaborado por el equipo del portal el internet y que es de acceso completamente gratis.

(espero opiniones)

En algún instante de nuestras vidas debemos haber escuchado la frase “no hay nada mejor que trabajar haciendo lo que mas me gusta” y esto es efectivamente uno de los sueños más grandes de cada blogger, de aquellos que aman plasmar sus pensamiento y opiniones en un blog.

En la búsqueda de ese sueño uno de los temas que con mayor anhelo se desea obtener es el supuesto “secreto” para ganar dinero en el Internet.

Esto a disparado la redacción de libros y manuales por parte de los grandes “Gurus” del Marketing online, ellos nos prometen guiarnos a través de sus conocimientos a nuestro objetivo de generar un ingreso de dinero a través del uso de herramientas o sistemas de monetización.

Hacer dinero en el Internet no tiene ningún misterio, y aunque efectivamente para muchos es un mito, yo personalmente debo decirles que existen muchas vias para generar ingresos a través del Internet.

Lo que debemos tener claro es que “No existe un camino que guié al éxito, tan solo existen caminantes con el valor para alcanzarlo” porque hago referencia a esta frase con la que siempre he iniciado las conferencias para emprendedores en las que he participado, y es muy sencillo quiero que tengan claro que si en su mente no existe un objetivo y un mapa claro de lo que quieren alcanzar, no podrán llegar a ningún lado, mucho menos seguir los pasos ni el camino recorrido en otras experiencias.

Por que los rutas plasmadas en los manuales y las experiencias de éxito en el internet *son tan difícil de replicar?

El éxito no se puede replicar y no lo podremos repetir, porque lo que para MORESA a sido un éxito para muchos ha sido simplemente un “buen resultado” o simplemente algo de “Suerte” para quienes estén por encima de los logros alcanzados será simplemente eso y para quienes estén por debajo de esas metas serán “grandes logros” por ello podemos ver que el éxito tiene visiones distintas acorde a etapas que alcanzan los emprendedores.

Debido a la variedad de visiones debemos crear nuestro propio mapa al éxito, nuestras propias “alegrías” de buenos resultados.

Podemos tomar ideas, y sugerencias de quienes han avanzado en este camino pero no las podemos seguir ni bien las recibimos. Estas deberán ser analizadas y ubicadas en el segmento correcto de nuestro mapa, para no desviar nuestro camino el éxito que seguramente esta en frente de nosotros.

Como crear nuestro propio mapa al éxito en el internet?

Lo primero que debemos tener claro es que nuestro objetivo es ganar, no competir, los buenos deportistas por un gesto de amabilidad decidieron decir que lo importante es competir no ganar. Y les di cinco puntos cuando escuche aquella frase pero hoy prefiero pedirles vuelto y me han quedado a deber, porque digo esto, sencillo efectivamente es importante competir y tiene un valor casi tan importante como el de ganar.

Si no compites no llegaras a ningún lado, te sentaras en las gradas y te convertirás en un espectador mas, sin embargo, si compites, no solo que entras a formar parte de un mundo en movimiento si no que tienes la responsabilidad de ganar, si me listes bien, tienes la responsabilidad de ganar por aquellos que están en las gradas alentándote, quizás sean tu familia, quizás tus amigos o inclusive tus hijos.

Teniendo claro que nuestro objetivo es ganar debemos definir nuestras primeras pautas hacia donde queremos ir, debemos ubicar nuestras habilidades y destrezas, convertirlas en recursos que nos permitan seguir creciendo y fortaleciendo nuestras oportunidades de alcázar el éxito.

La pasión del Blogger la herramienta más grande para emprender

El blogger ama compartir, participar y expresar, tiene una manera distinta de informar tiene una chispa que transformo la navegación en el Internet. Esa chispa debe ser aprovechada, sus ideas compartidas, sus pensamientos publicados.

Ser blogger es un hobby para muchos, y si aun lo es para ti es momento de que sigas creyendo así.

De que sigas pensando que es un hobby mientras creces, haz que tu hobby produzca capital, haz que tu hobby te permita emprender.

Como hacer que mi hobby me permita emprender?

Es un hobby lo haces por pasión, lo haces porque te gusta, lo haces para tu blog, porque no dedicas 1 hora mas al día y lo haces para alguien mas?

No abandones tu blog, no abandones tu hobby pero capitaliza tu pasión, genera recursos invierte en tu blog, mejóralo, no con tu dinero si no con el dinero que produce tu hobby (que no pierdas nada, no gaste ni un centavo de tu bolsillo).

No te desvíes ni te emociones, no quieras crecer de la noche a la mañana, recuerda esto es solo un hobby para empezar, así que solo haz crecer tus habilidades y que tu pasión por el bloggin te permita convertir tu blog en un portal para ingresar al mundo de la monetización online (luego empezaremos a emprender, aunque seguramente sin darte cuenta ya lo estas haciendo).

Etiquetas: dejar, emprendimiento, emprendimiento-web, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.