Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿ Como enviar y recibir dinero de Argentina a España utilizando Paypal ?

Estas en el tema de ¿ Como enviar y recibir dinero de Argentina a España utilizando Paypal ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos del Foro: Soy Argentino y nuevo miembro del foro. Queria preguntarles si alguien sabe como puedo hacer para enviar y recibir dinero desde Argentina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
¿ Como enviar y recibir dinero de Argentina a España utilizando Paypal ?

Amigos del Foro:
Soy Argentino y nuevo miembro del foro.
Queria preguntarles si alguien sabe como puedo hacer para enviar y recibir dinero desde Argentina a España mediante la empresa de Paypal ( ¿ Que bancos Argentinos trabajan con Paypal ? ¿si puede tambien utilizarse unicamente tarjeta de debito en lugar de la de credito ? ¿ si es necesario tener alguna cuenta abierta en bancos de Argentina o no ? ¿ que tarjeta de credito es mas aceptada actualmente en Argentina por Paypal ? ( mastercard,visa ,american express etc ) ¿ si pueden realizarce los envios y recibos de dinero solamente con ser miembro de Paypal ? ( es decir depositando el dinero exclusivamente en ese lugar, para no tener que depender de bancos ni de tarjetas de credito y/u debito )
Les envio mis saludos y respetos y les agradezco por adelantado la informacion al respecto que puedan brindarme,atte:
patricio99
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: ¿ Como enviar y recibir dinero de Argentina a España utilizando Paypal ?

Cita:
Iniciado por patricio999 Ver Mensaje
Amigos del Foro:
Soy Argentino y nuevo miembro del foro.
Queria preguntarles si alguien sabe como puedo hacer para enviar y recibir dinero desde Argentina a España mediante la empresa de Paypal ( ¿ Que bancos Argentinos trabajan con Paypal ? ¿si puede tambien utilizarse unicamente tarjeta de debito en lugar de la de credito ? ¿ si es necesario tener alguna cuenta abierta en bancos de Argentina o no ? ¿ que tarjeta de credito es mas aceptada actualmente en Argentina por Paypal ? ( mastercard,visa ,american express etc ) ¿ si pueden realizarce los envios y recibos de dinero solamente con ser miembro de Paypal ? ( es decir depositando el dinero exclusivamente en ese lugar, para no tener que depender de bancos ni de tarjetas de credito y/u debito )
Les envio mis saludos y respetos y les agradezco por adelantado la informacion al respecto que puedan brindarme,atte:
patricio99
Podes ingresar a http://www.xoom.com hacerles un pago alli en paypal y que lo cobren por transferencia bancaria en españa a quien este dirigido. Tiene sus comisiones. Investiga ese sitio. Yo retiro dinero de esa web.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.