Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

COMO Funciona Este Negocio?-----------<<<

Estas en el tema de COMO Funciona Este Negocio?-----------<<< en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos los que me han leido POR ahi lei un post de ste mismo foro, donde alguien X, tenia una web, donde se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2011, 19:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo COMO Funciona Este Negocio?-----------<<<

Hola a todos los que me han leido

POR ahi lei un post de ste mismo foro, donde alguien X, tenia una web, donde se ofrecia contenido de adultos y para poder visualizar dicho contenido el consumidor final de dicho servicio tenia que pagar...esta parte es la que me interesa....los pagos pueden ser via tarjeta de credito, paypal, o sms. me parece interesante y es por lo que me afino..
He pensado mucho y busco su ayuda para que me den ideas de que producto-servicio puedo vender y cobrar de sta manera..
Como funciona esto?
Asi mismo alguien que me pueda diseñar un sitio con estas caracteristicas...ya que yo recien estoy empezando y reconosco no ce mucho al respecto...
porque quiero algo profesional...

espero sus respuestas.

SALU2
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 04:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 131
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: COMO Funciona Este Negocio?-----------<<<

claro que alguien puede diseñarte algo pero antes debes tener claro cuanto pagas y exactamente que buscas.

Hay muchas empresas de publicidad de contenido para adultos que ofrecen esos servicios de lo que hablas solo es cuestión de buscar un poco.

Aunq ya te digo que el boom de las webs para adultos ya pasó.

Un saludo y suerte
__________________
Surf
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 05:50
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: COMO Funciona Este Negocio?-----------<<<

Cita:
Iniciado por zero- Ver Mensaje
Aunq ya te digo que el boom de las webs para adultos ya pasó.
?? No se a que refieres con el boom, pero si no me equivoco, temas relacionados con adultos siguen siendo de lo mas buscado y mas consumido.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: diseño, negocio, pago, sms, website
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.